Tony Succar se conmueve al recordar a su abuela: “Siempre estás con nosotros”

El productor Tony Succar manifestó lo mucho que extraña a su abuela a un año de su partida, y se mostró agradecido por todas sus enseñanzas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La tiene presente. Tony Succar llegó a nuestro país hace unas semanas para formar parte de Yo Soy como jurado, por lo que se encuentra alejado de su familia. Sin embargo, él aún recuerda a su abuelita con mucho cariño.

El productor utilizó sus redes sociales para rememorar a la progenitora de su padre en el primer aniversario de su fallecimiento, junto a un emotivo clip donde se le ve compartiendo con sus seres queridos durante una fiesta llena de música.

Como descripción del breve clip en su cuenta de Instagram, Tony Succar manifestó lo mucho que extraña a su abuela, y se mostró agradecido por todas sus enseñanzas a través de los años.

“Hoy hace un año dejaste este mundo Abuelita, pero siempre estás con nosotros. Este video me da mucha emoción, mi papa tocando el acordeón para su mamá. A mi abuelita le encantaba acompañar a mi papa a todos sus shows y tocaba con el las castañuelas”, señaló.

“Siempre recordaré esos bellos momentos. Como dice mi papa, abuelita Lola fue master en generosidad y amor, aprendimos todos muchísimo de su corazón inmenso. ¡Te amamos y extrañamos!”, agregó Tony Succar.

Tony Succar anuncia nuevos proyectos

Hace unas horas, Tony Succar también se pronunció sobre su futuro laboral, y anunció que pronto lanzará nuevos proyectos de salsa, esta vez en colaboración el productor Marc Quiñones, quien es tres veces ganador del Premio Grammy, e integrante del grupo: Doobie Brothers.

“Buenísima sesión con mi bro Marc Quiñones, Sugar Qube. Nueva música en camino, salsa de la buena con unas fusiones locas. ¡La música nunca para!”, señaló el jurado de Yo Soy en su plataforma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...