Diana Sánchez felicita a Michelle Soifer por su nueva canción: “Ahora eres más fuerte”

La exchica reality Diana Sánchez recordó que no siempre se llevó bien con Michelle Soifer, pero que hoy estaba orgullosa de trabajo.

Diana Sánchez reflexiona sobre su relación con Michelle Soifer y la llena de halagos.

Diana Sánchez reflexiona sobre su relación con Michelle Soifer y la llena de halagos.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina / América TV
Lazy loaded component

Un esperado reencuentro. Michelle Soifer se encuentra viviendo un gran momento al promocionar su nuevo tema, y a través de una conexión en vivo pudo volverse a ver con Diana Sánchez, quien la llenó de halagos.

Todo ocurrió en la última edición de Mujeres al mando. La cantante llegó al programa de Latina para hablar de su canción "La nena", y desde el set, donde también estaba Zumba, enlazaron con la exintegrante de Combate.

Al verla, Diana Sánchez no perdió la oportunidad y llenó de halagos a Michelle Soifer, pues estaba dejando el nombre del Perú en alto con su nueva producción.

“Michelle, felicitaciones por tu nueva canción, "La nena", es todo un éxito. Estoy muy contenta de saber que muchos artistas peruanos están llegando al extranjero. No solo la comida, sino los artistas son maravillos”, dijo.

Michelle Soifer se mostró bastante agradecida por las palabras de cariño de Diana Sánchez, y le dijo: “Espero tu TikTok”, a lo que ella respondió afirmativamente. Luego, Zumba también se sumó.

“Michi, a mí me han escrito personas de todo el mundo, de Australia y me han pedido hacer tu coreografía. Voy a hacerla”, dijo José Abelardo Benites Porras, quien también estuvo en Combate con ambas.

Diana Sánchez reflexiona sobre su relación con Michelle Soifer

Asimismo, Diana Sánchez recordó que no siempre se llevó bien con Michelle Soifer, pero que hoy estaba orgullosa de trabajo pues había sobrepasado un obstáculo tras ser operada de las cuerdas vocales.

“Me da gusto que sigas en la carrera de la música. Sé que viviste un momento complicado por tu voz, pero como en todo momento malo, uno pasa y se pone más poderoso fuerte, como todas las mujeres en el Perú y como tiene que ser”, finalizó la popular 'Chata'.

Lazy loaded component iframe

Michelle Soifer, últimas noticias:

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales