Magaly Medina le responde a Toño Centella y afirma que solo se "preocupa por su salud" [VIDEO]

La conductora de televisión Magaly Medina le respondió a Toño Centella tras acusarla de ser blanco de críticas por su peso, y ella aseguró que solo se preocuparía por su salud.

Magaly Medina responde a Toño Centella.

Magaly Medina responde a Toño Centella.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.
Lazy loaded component

La conductora de televisión Magaly Medina se pronunció tras las acusaciones que hizo Toño Centella, asegurando que ella sería una 'mala persona' al referirse a su pérdida de peso constantemente.

Ante esto y desde su tribuna, la presentadora de ATV manifestó que los comentarios que ella hace son solo parte de la preocupación por la salud del cantante de chicha y le recordó que tras someterse a la banda gástrica tiene que seguir las especificaciones del médico.

La periodista de Magaly TV: La Firme hizo hincapié en que Toño Centella estaría exponiendo su salud constantemente, no solo con el ritmo de vida que lleva, sino también con los 'privaditos' que realizaría en los lugares rojos Lima.

"Nos preocupamos por ti Toño, porque te vemos desmejorado. Te has sometido a una operación de manga gástrica que no es cualquier operación, has tenido covid, estás trasnochando, te vemos siempre bebiendo.. Entonces si una persona no se cuida pues lo más probable es que le venga alguna complicación", manifestó Magaly Medina.

Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt lanzan "Probablemente" y casi llega a los 2 millones de reproducciones

Todo un éxito, la nueva versión de "Probablemente" interpretada por Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt ha logrado atrapar al público, y así lo demuestran las cifras a menos de dos días de su lanzamiento.

Pues en recientes visualizaciones del videoclip que fue protagonizado por Magaly Medina, y colgado el canal de YouTube de la misma ya llega los dos millones de reproducciones.

Magaly Medina, últimas noticias

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales