Toño Centella aclara a Magaly Medina que goza de buena salud: “Estoy en mi peso ideal” [FOTO]

El cantante popular aclara que está bien de salud y que ya llegó a su peso ideal, tras críticas de Magaly Medina

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Toño Centella aclara a Magaly Medina que goza de buena salud
Toño Centella aclara a Magaly Medina que goza de buena salud

El cantante Toño Centella aclaró a sus detractores que goza de buena salud y le aclaró a la periodista de ATV, Magaly Medina qué se siente bien con su peso.

Como se recuerda, la popular ‘’Urraca’ mostró su preocupación por la salud de Centella y mencionó en su programa que el músico no luce bien físicamente tras realizarse la manga gástrica.

“Me siento y estoy súper bien gracias a Dios. La señora (Medina) es mala con su boca, han dicho que estoy mal y que me veo demacrado, pero mi doctor Neto Morales me dice que estoy en mi peso ideal, que es 85, así que ya llegué a la meta. No me siento mal ni nada de eso”, aseveró.

Por otro lado, Centella se muestra incómodo por las continuas declaraciones que hace la periodista en ‘Magaly TV: La Firme’ en su contra, según el artista nacional, la popular urraca se ha ensañado con él porque no quiere brindarle entrevista.

“Se está ensañando conmigo y me hace cargamontón porque sus ‘urracos’ me llaman para ir a su programa, pero no pienso seguirles el juego y los he bloqueado a todos. De venganza me saca cualquier cosa (en el programa), habiendo tantos artistas y ‘privaditos’ por todos lados solo habla de mí”, finalizó.

El Popular

El Popular

Toño Centella sobre si regresó con esposa: "No se metan en mi vida"

Por otro lado, Toño Centella fue ampayado saliendo de un hotel con su ex Johanna Rodríguez por las cámaras de Magaly TV: La Firme, a quien luego le armó una fiesta por su cumpleaños.

A diferencia de otras ocasiones donde se mostraba locuaz, el popular intérprete ahora estuvo parco cuando lo llamamos para preguntarle sobre este nuevo escándalo en su vida. “La verdad que es un tema privado que no pienso tocar, es mi vida, me van a disculpar”, expresó para el Popular.

Toño Centella pide que no se metan en su vida.

Toño Centella pide que no se metan en su vida.

Toño Centella, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...