Toño Centella se molesta cuando lo graban saliendo de hostal con Johana Rodríguez

Toño Centella enfureció con 'urraco' de Magaly Medina cuando lo grabó saliendo de hostal en Comas con Johana Rodríguez.

Toño Centella se habría reconciliado con su esposa.

Toño Centella se habría reconciliado con su esposa.

Lazy loaded component
Redactor: 24 Feb 2021 | 16:00 h

¿La perdonó? Hace unos meses Toño Centella se presentó el programa Magaly Tv: La firme para acusar públicamente a su esposa. En aquella ocasión el cantante aseguró que Johana Rodríguez le había sido infiel con un integrante de la orquesta de Zaperoko.

Sin embargo, con el pasar de los meses la pareja habría superado esta situación y habrían decidido retomar su relación sentimental. Y es que según se puede observar en un ampay que emitió el programa de Magaly Medina, ellos fueron captados saliendo de un hostal ubicado en Comas.

PUEDES VER: Toño Centella ahora se recursea vendiendo peluches

Al ver las cámaras de televisión, Toño Centella no pudo evitar expresar su molestia y golpeó al camarógrafo y le pidió que deje de grabar. “Yo estoy con otra mujer, qué te pasa”, le gritó.

Cabe precisar que la pareja no llegó junta al hotel, pues primero lo hizo el músico y luego se acercó al establecimiento Johana.

PUEDES VER: Toño Centella no cumple con su palabra y hace ‘privaditos’ en Nueva Jersey [VIDEO]

De otro lado, según el programa de la 'Urraca', Toño Centella también animó la fiesta de cumpleaños de su aún esposa, por lo que la Policía Nacional lo intervino debido a que las reuniones sociales se encuentran prohibidas.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales