Toño Centella ahora se recursea vendiendo peluches

Cumbiambero se reinventa con emprendimiento ante paralización de conciertos por la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Toño Centella busca generar ingresos con nuevo negocio.
Toño Centella busca generar ingresos con nuevo negocio.

Toño Centella cambió los escenarios y la música por el recurseo y ahora se dedica a la venta de peluches y arreglos por el Día de San Valentín.

 Su emprendimiento tiene gran acogida entre su fanaticada, que apoya al líder del grupo Centella, que de esta manera busca ganarse la vida y no exponerse en los cuestionados privaditos.

“Es muy triste esto para nosotros. Somos los primeros en haber parado esto, ya va a ser un año y somos los últimos en la lista. A mí siempre me ha gustado trabajar, he sido cobrador de micros, vendía chupetes, pan, controlador de carros, no es nada nuevo todo esto para mí”, expresó.

El cantante nunca se corre del trabajo, él mismo arma el combo para el Día del Amor, es más, entrega también los peluches.

“El pack Centellero lo estoy vendiendo en 90 soles y 10 soles de envío. Yo voy y se lo entrego a la casa y de paso les canto una canción, la canción que ellos gusten. Yo no me corro del trabajo, fui cobrador de micro, vendía chupete, pan. Esto no es nada nuevo para mí, reparto los peluches hasta Ventanilla”, refirió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...