Toño Centella no cumple con su palabra y hace ‘privaditos’ en Nueva Jersey [VIDEO]

Pese a que había prometido que no participaría en reuniones sociales, Toño Centella fue captado en uno durante su viaje a Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No aprende! Toño Centella en más de una oportunidad fue detenido por la PNP tras participar en reuniones sociales cuando se encuentran totalmente prohibidas en nuestro país.

Luego de las detenciones, el cantante de género chicha se disculpó con sus seguidores y aseguró que ya no concurriría a locales en los que se organice este tipo de fiestas clandestinas.

PUEDES VER: Toño Centella contra protocolo de conciertos: “La única ganancia es la venta de cervezas”

Sin embargo, al parecer Toño Centella no habría cumplido con su palabra, pues el portal Instarándula difundió una serie de videos en el que se puede observar al cantante realizando un 'privadito'.

Según los datos que compartió dicha cuenta de Instagram, el artista participó en un cumpleaños. Asimismo, este evento se llevó a cabo en la ciudad de Nueva Jersey, ubicado en Estados Unidos.

PUEDES VER: Toño Centella niega haber regresado con su expareja: "No he vuelto con Johanna"

Asimismo, en los videos se puede apreciar claramente que ninguno de los asistentes respeta el distanciamiento social y no hacen uso de las mascarillas para evitar contagiarse del coronavirus.

Toño Centella disfruta su soltería

Tras separarse de su esposa por una presunta infidelidad, Toño Centella se encuentra viviendo al máximo su soltería, y así lo dejó ver durante una reciente entrevista.

El cantante dejó en claro que actualmente no tiene pareja y que no tiene apuro en enamorarse nuevamente. “Sigo soltero. Ya llegará el amor, no hay apuro”, señaló.

Cargando MgId...