Toño Centella vuelve a ser detenido en fiesta clandestina en pandemia

Policías de la comisaría de Dulanto en el Callao intervinieron el 'Privadito' donde participaba Toño Centella y detuvieron en total a cuatro personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No aprende. El cantante Antonio Domínguez Vásquez, mejor conocido como Toño Centella, se ve nuevamente envuelto en problemas con la ley al ser detenido por segunda vez mientras animaba una fiesta clandestina en plena pandemia.

El hecho ocurrió el último fin de semana en el Callao. Fueron los agentes de la comisaría de Dulanto quienes intervinieron durante la madrugada una vivienda del asentamiento humano Todos Unidos, donde se encontraba trabajando el artista.

Según informó América Noticias, en total se detuvo a cuatro personas, y uno de ellos habría agredido a un agente de la PNP, por lo que todos fueron conducidos a la sede policial, para luego ser trasladados a la Divincri del Callao para las diligencias de ley correspondientes.

En las imágenes difundidas por el noticiero matinal de América TV, se puede observar a Toño Centella bajando de un patrullero con el rostro cubierto, para evitar ser grabado por la prensa.

Toño Centella es reincidente por participar en 'Privaditos'

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Toño Centella es detenido por su participación en 'Privaditos', y es que en el mes de septiembre, él fue intervenido en el distrito de Ventanilla.

En aquella ocasión se intervinieron a 47 personas, que estaban en el evento que se realizaba a puertas cerradas en un local de reciclaje. Esto a días de la muerte de su madre Teresa Vásquez tras una batalla contra el COVID-19, enfermedad que él también contrajo y logró superar.

Cargando MgId...