Toño Centella se descompensa en plena entrevista y causa preocupación [VIDEO]

Toño Centella se encontraba conversando con Mujeres al mando cuando tuvo que recibir ayuda y tomar asiento al empezar a sentirse mal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante peruano Toño Centella, enciende las alarmas tras descompensarse durante una entrevista que realizaba para Mujeres al mando.

El popular cantante se encontraba conversando con una reportera de Latina cuando tuvo que recibir ayuda y tomar asiento por unos momentos al empezar a sentirse mal.

Toño Centella mostró signos de que una falta de respiración, para luego contar que esto se debería a la dieta blanda que hoy sigue tras su operación de manga gástrica.

Afortunadamente, minutos después de este episodio, el cumbiambero pudo retomar sus labores y continuar realizando la nota junto a la periodista, que se mostró muy preocupada por su salud en todo momento.

Toño Centella recuerda las dificultades que ha vivido

Tras este complicado momento, Toño Centella recordó las dificultades que ha vivido en los últimos meses, como la muerte de su madre a causa de coronavirus, y el divorcio de su ex pareja tras una presunta infidelidad.

“A veces no nos sentimos bien, pero a veces trato de ser fuerte, valiente. En cuatro meses me han pasado tantas cosas: la operación, la separación y, la muerte de la madre (…) me siento fuerte ante todas las adversidades”, precisó

Asimismo, Toño Centella reveló ante las cámaras de Mujeres al mando que hasta ahora le cuesta superar la muerte de su madre, quien lamentablemente perdió batalla contra el COVID-19.

Johana Rodriguez pide a Toño Centella que deje de hablar de ella en televisión

La aún esposa de Toño Centella está cansada de que el chichero la menciona, en cuanto programa puede, para acusarla de infidelidad con el integrante de Zaperoko, Marvin Salas. en televisión nacional.

Johana Rodriguez apareció en el programa 'Tengo algo que decirte' para asegurar que las pruebas de Centella en su contra son totalmente falsas. Asimismo, cuestionó que su expareja haga tanto show sobre su separación.

LEE MÁS: Toño Centella se descompensa en plena entrevista y causa preocupación [VIDEO]

elpopular.pe

Cargando MgId...