Toño Centella rechaza denuncia de cantante de Zaperoko sobre amenazas de muerte [VIDEO]

El cantante peruano advierte a joven cantante de agrupación ‘Zaperoko’ tendrá que probar todo lo dicho con pruebas legales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Antonio Wilder Domínguez Vásquez, mejor conocido como Toño Centella, se pronunció mediante su cuenta de Facebook para responder sobre la denuncia que hizo ’Zaperokito’.

El cantante chichero Toño Centella expresó lo siguiente en su cuenta oficial: “Para mis seguidores y público en general debido a la emisiones de programas de Tv donde se hace mención a mi persona con respecto a las acusaciones vertidas por la persona del Sr. M.S.. Rechazo rotundamente las acusaciones y difamaciones vertidas hechas a mi persona”.

LEE MÁS: Toño Centella ofrece su ropa plus size tras perder 10 kilos con cirugía bariátrica [VIDEO]

Además, advirtió que ‘dichas acusaciones tendrán que ser corroboradas, ya que es una difamación en contra de mi persona y responderemos por la vía legal”. Aseveró el cantante peruano tras su cuenta de Facebook.

A su vez, Centella recalcó que él y la agrupación que lidera rechazan todo tipo de actos violentos. “De nuestra parte no promovemos ningún tipo de violencia ni maltratos”, sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Farid Ode a Toño Centella: “Yo no permito infidelidades” [FOTOS]

El intérprete de ‘Mil pedazos’ finalizó su respuesta abierta e invito a su público en general ‘a la calma’ y agradeció a todo su público Centellero.

“Finalizamos pidiendo a nuestro público centellero en general que el mejor apoyo hacia mi persona es la calma”.

LEE MÁS: Farid Ode a Toño Centella: “Yo no permito infidelidades”

elpopular.pe

Cantante de Zaperoko acusa a Toño Centella de amenazas de muerte

Toño Centella, es acusado por Marvin Salas sobre las amenazas de muerte que recibe y que le impide vivir tranquilo.

El joven cantante de salsa apareció en una nota de Magaly Tv La firme para hacer una denuncia pública pues ha pedido garantías para su vida por supuestas amenazas de muerte atribuidas al cantante chichero.

LEE MÁS: Toño Centella ofrece su ropa plus size tras perder 10 kilos con cirugía bariátrica [VIDEO]

elpopular.pe

Cargando MgId...