Toño Centella no quiere saber nada de su esposa y venderá los regalos que le dio
Toño Centella quiere pasar la página y de paso ganar algo de dinero en medio de la pandemia debido a que no tiene shows.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Toño Centella también es uno de los artistas que se ha visto afectado por la falta de shows debido a la pandemia de coronavirus. Por ello, para pasar el mal trago que le dejó la infidelidad de su esposa y buscando hacer algo de dinero, el cantante decidió que venderá todos los regalos que le hizo durante el tiempo que fueron pareja.
"En estos tiempos hay que recursearse, porque no hay shows, así que venderé la ropa de la ‘Innombrable’, como la llaman mis fans, también la mía de cuando estaba gordito y la de mi mamita que en paz descanse. Será mi cachinita y todo a precio Covid, bien solidario", comentó para Trome.
LEE MÁS: Toño Centella desmiente haber fallecido a causas del coronavirus [VIDEO]
Asimismo, Toño Centella sostuvo que sigue con los tramites de su divorcio, pues hasta ahora su expareja no le ha firmado ningún documento. "Mi abogado solicitó el divorcio y estamos esperando su repuesta porque dijo que al día siguiente firmaba el papel y hasta ahora nada.", señaló.
De otro lado, el cantante de chicha habló sobre el coronavirus, el mortal virus que acabó con la vida de su mamá y del cual se encuentra contagiado, aunque ya terminó su cuarentena. "Deben hacerme otra prueba para verificar que ya no tengo el virus, pero me siento bien", acotó.
Sobre la operación de manga gástrica para bajar de peso por razones de salud, el artista confirmó que hasta la fecha ha bajado aproximadamente 10 kilos y que en las próximas semanas esperar perder más hasta llegar a su peso ideal.
MIRA TAMBIÉN: Farid Ode a Toño Centella: “Yo no permito infidelidades” [FOTOS]
Toño Centella teme que le vuelvan a engañar
Toño Centella confesó que pese a que tienen muchas pretendientes, él quiere estar soltero este año, aunque admitió que no piensa cerrarle la puerta al amor.
"No le he cerrado las puertas al amor, pero quiero mantenerme tranquilo y soltero este año. Me pagaron mal y tengo miedo que me vuelvan a engañar", dijo el artista