"Mujeres al Mando" vuelve a ganarle en sintonía a “América Hoy”

"Mujeres al Mando" se impuso el lunes 7 de setiembre en el rating con 5.1, mientras el espacio de Ethel Pozo y Renzo Schuller logró 4.0.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dando la hora en la pantalla
Dando la hora en la pantalla

La competencia en la mañana se pone con más candela. "Mujeres al Mando", que es conducido por Maricarmen Marín, Thaís Casalino y Giovana Valcárcel, viene consolidándose en la preferencia de la audiencia de las mañanas y los índices lo ratifican.

El programa de Latina se impuso el lunes 7 de setiembre en el rating con 5.1, mientras el espacio "América Hoy", de Ethel Pozo y Renzo Schuller, logró 4.0 de alcance. Todo indica que estos últimos meses habrá una dura competencia entre dichos espacios.

LEA MÁS: Renzo Schuller se someterá a operación tras ser internado: “Venía con dolores" [VIDEO]

En las últimas semanas el programa se ha renovado con nuevas secuencias: "Decálogo donde famosos dan las 10 reglas de oro para triunfar en lo que se proponen"; "La boca preguntona", que reta a famosos a contestar preguntas indiscretas de su vida personal y artística; "El versus de la cumbia", que enfrenta a Maricarmen Marín con otros artistas del género como Américo, Marisol, Briyit, entre otros.

MIRA TAMBIÉN: Jessica Newton revela cómo celebró Deyvis Orosco su último cumpleaños [VIDEO]

Hay que recordar que Thaís Casalino indicó que ellos están trabajando duro para conquistar los corazones de los televidentes. Además, que respeta a la competencia, pero que van a luchar para ser los número uno.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...