Toño Centella disfruta su soltería: “No hay apuro para el amor”

El cantante Toño Centella dio detalles de su vida amorosa durante un viaje a Pucallpa “para relajarse”, en plena pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No quiere saber nada. Tras separarse de su esposa por una presunta infidelidad, Toño Centella se encuentra viviendo al máximo su soltería, y así lo dejó ver durante una reciente entrevista.

En conversación con un diario local, el cantante reveló que se encuentra viviendo un gran momento tras viajar a Pucallpa unos días para “relajarse”, cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

“Vine a relajarme unos días, pero siempre con todas las medidas de bioseguridad y cuidándome al máximo”, contó, distanciándose de los populares "privaditos" en los que hace algunas semanas fue detenido.

Asimismo, Toño Centella dejó en claro que actualmente no tiene pareja y que no tiene apuro en enamorarse nuevamente. “Sigo soltero. Ya llegará el amor, no hay apuro”, señaló.

Toño Centella prepara show virtual

Dejando de lado su vida sentimental, Toño Centella manifestó que continúa viviendo un gran momento laboral y es que anunció que el 1 de noviembre dará un concierto virtual en compañía del líder de ‘Los Claveles de la Cumbia’, César Córdova.

Cargando MgId...