Toño Centella coincide en viaje al norte con Macarena Vélez

Toño Centella y Macarena Vélez se encontraron de casualidad en las playas de Vichayito.

Toño Centella coincide en viaje al norte con Macarena Vélez

Toño Centella coincide en viaje al norte con Macarena Vélez

Crédito: Toño Centella Facebook
Lazy loaded component
Redactor: Carol Ruiz
10 Oct 2020 | 12:36 h

El cantante Toño Centella se encuentra feliz de la vida pues se encuentra de vacaciones por las playas de Vichayito y de casualidad se encontró con la modelo Macarena Vélez.

Según el cantante popular le pidió una fotografía juntos y la influencer fitness aceptó sin ningún inconveniente solo separados por evitar malas especulaciones. Es más, Centella afirma que la exchica reality es buena onda.

PUEDES VER: Toño Centella es acusado por cantante de Zaperoko de amenazas de muerte [VIDEO]

“Una chica muy hermosa, guapa y humilde. Le dije para tomarnos una foto y aceptó gentilmente porque también me conoce. Solo me dijo: ‘Hay que tomarnos separaditos porque luego pueden hablar cosas’, así que todo normal. También me grabó un saludito con mucha alegría.”

El intérprete de ‘Mil pedazos’ se encuentra disfrutando de su soltería pues asegura que todavía no está preparado para rehacer su vida sentimental.

PUEDES VER: Toño Centella rechaza denuncia de cantante de Zaperoko sobre amenazas de muerte [VIDEO]

“Recibí la invitación de un amigo empresario, así que vine a relajarme al norte con sus paisajes y aprovechar mi soltería”, precisó Centella.

Asimismo, Toño cuenta que dicho viaje iba ser con su hijo, pero que por temas laborales no pudo realizarse. “Solo. Estoy tranquilo y todavía no pienso en el amor. Mi hijo iba a venir conmigo al norte, pero al final no pudo. Quiero seguir soltero por un buen tiempo, pero eso sí, soltero, pero nunca solo.”

PUEDES VER: Líder de ‘Pintura roja’ a Centella por concierto en pandemia: “No podemos ser tan irresponsables”

Toño Centella asegura que no organizó ningún concierto

Toño Centella asistió al programa de Ernesto Pimentel para contar su verdad y demostrar a su público que no tuvo nada que ver con el concierto donde fue intervenido.

Recordemos que centella fue apresado por parte de la PNP tras ser encontrado en una fiesta a pesar de estar prohibidos por el COVID-19.

PUEDES VER: Argentina Laura Borlini jala orejas a cantante Toño Centella [FOTO]
Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola