Líder de ‘Pintura roja’ a Centella por concierto en pandemia: “No podemos ser tan irresponsables”

Alejandro Zárate afirma que le llamó la atención que Toño Centella haya sido detenido por la policía en plena crisis sanitaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El líder de la agrupación ‘Pintura roja’, Alejandro Zárate, se muestra asombrado por su colega musical, Toño Centella tras haber participado en una fiesta Covid cantando.

El popular cantante recuerda que cuando fue al velorio de la mamá de Centella le aconsejó que se cuidará pues no es un juego.

LEE MÁS: Argentina Laura Borlini jala orejas a cantante Toño Centella [FOTO]

“Cuando su mamá falleció víctima del coronavirus fui al velorio y le recomendé que no podemos realizar shows presenciales porque es peligroso para todos, y me dijo que no haría esas cosas.”

“Luego, me di con la sorpresa de que lo detuvieron, y le llamé la atención, hizo un mea culpa. Como personajes públicos no podemos ser tan irresponsables y cumplir las normas”, enfatizó el director de ‘Pintura roja’.

MIRA TAMBIÉN: Toño Centella es detenido tras participar en fiesta clandestina en Ventanilla [VIDEO]

elpopular.pe

Cantante de 'Pintura Roja' asegura que le han pedido conciertos privados ,pero él ha rechazado

Por su parte, Alejandro Zárate dijo que en varias oportunidades le han ofrecido realizar shows privados y ‘caletas’, pero siempre se ha negado.

“Me han llamado varias veces para hacer shows privados, que solo vaya con 5 músicos y que nadie se va a enterar. Pero siempre me he negado, lo más importante es la salud. Uno tiene que aprender a buscarse trabajo, otras alternativas para llevar un dinero a la casa”, sentenció.

LEE MÁS: Toño Centella sorprende con nuevo cambio de look tras operación de banda gástrica [FOTOS]

Inclusive, el cantante peruano recordó que en el pasado ha sido lustrabotas y ha vendido frutas, así que no tiene problema en volver a las calles.

“En mi vida he trabajado en muchas cosas, he sido lustrabotas, vendí fruta en el mercado y no tengo problemas. Lo importante es trabajar, no estar mendigando ni robando”, añadió Alejandro Zárate, quien con ‘Pintura roja’ acaba de lanzar el tema ‘No quiero verte más’.

MIRA TAMBIÉN: Toño Centella se dará una nueva oportunidad en el amor tras separación

elpopular.pe

Cargando MgId...