Toño Centella: muere mamá del músico a causa del coronavirus [VIDEO]

Madre de Toño Centella no logró vencer al COVID-19 y falleció en la puerta de una clínica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Toño Centella se comunicó con el programa América Hoy para contar que lamentablemente su madre falleció debido al COVID-19. El cantante no pudo evitar quebrarse al hablar sobre su progenitora, quien el día lunes fue diagnosticada con el mortal virus.

Según el cantante de chicha, él no veía a su madre hace más de un mes debido a su operación y por su estado mental luego que descubriera que su esposa le fue infiel.

LEE MÁS: Toño Centella niega fiesta y confiesa que su mamá tiene coronavirus

Asimismo, Toño Centella reveló que luego que su mamá se infectó de coronavirus, ella le llamó y le dijo que se encontraba bien. Sin embargo, hoy en la mañana se sintió mal y la llevaron a una clínica de emergencia, donde finalmente falleció.

Pese a que es hipertenso y tiene las defensas bajas debido a su operación, el cantante no dudó en subirse a un carro para ir a ver a su madre, pues aseguró sentirse triste por solo haberla visto por videollamadas.

elpopular.pe

Finalmente, Toño Centella no pudo evitarse llorar en vivo, por lo que tuvo que ser consolado por los conductores de América Hoy, quienes le pidieron a su equipo de producción que no se separen de él.

MIRA TAMBIÉN: Laura Borlini contra Toño Centella por concierto en pandemia: “Es peligroso e irresponsable”

Toño Centella niega realizar show en plena pandemia

Toño Centella no deja de estar en el ojo de la tormenta. Luego de acusar a su esposa de haberle sido infiel, el cantante de chicha ahora es criticado por supuestamente ofrecer un concierto privado en pleno Estado de Emergencia.

"Están saliendo publicaciones en distintos medios de comunicación que (señalan que) yo estuve cantando y que hice una transmisión. Eso es de hace tiempo. La tenía grabada en mi celular (…). Todavía me encuentro débil, no puedo salir de mi casa. Además, soy consciente de que esta enfermedad no es un juego", comentó.

Cargando MgId...