Toño Centella niega fiesta y confiesa que su mamá tiene coronavirus
Toño Centella se encuentra bastante preocupado por su mamá, quien se ha contagiado del coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Muy preocupado. Toño Centella no se encuentra pasando su mejor momento, pues el cantante hace unas semanas hizo público el engaño que sufrió por parte de su aún esposa. Asimismo, el chichero ha sido duramente cuestionado en las redes sociales por haber realizado un show privado en plena pandemia.
Sin embargo, el artista reveló que hay algo que le preocupa más, pues confesó que su mamá (de 80 años) lamentablemente se contagió el mortal COVID-19, por lo que se encuentra sumamente preocupado.
LEE MÁS: Toño Centella dice que hasta ahora su esposa Johanna no le firma el divorcio [FOTO]
"No tengo ganas de nada, pues se confirmó que mi mamita tiene el virus y me preocupa porque a sus 80 años es una persona de mayor riesgo", dijo el cantante al diario Trome tras sostener que solo cantó durante 10 minutos en el cumpleaños de su primo.
"Cómo pueden pensar que hice una fiesta, ese video es de junio cuando se suspendió la cuarentena y mi primo me pidió que fuera a su casa para cantarle por su cumpleaños. Solo estuve 10 minutos y habían 15 personas, todos familia. No es del domingo", comentó.
Cabe precisar que este video de Toño Centella que se hizo viral en las redes sociales causó que llovieran críticas sobre él, pues consideraron que fue muy irresponsable reunirse con una grupo grande de personas en plena pandemia.
MIRA TAMBIÉN: Toño Centella: transmisión en vivo de su concierto genera indignación en redes sociales [VIDEO]
Toño Centella asegura que su esposa lo maltrató psicológicamente
Toño Centella calificó de cínica a su aún esposa Johana Rodríguez tras descubrir las conversaciones que sostenía con la hermana del ‘Zaperoko’, Marvin Salas y asegura que todo esto lo está perjudicando emocionalmente.
“Descubrir estos chats de su Facebook ha sido muy doloroso, más que borrarme el tatuaje, porque aquí me doy cuenta que me ha visto la cara y no de ahora sino de hace tiempo. En esas conversaciones admite todo, es una mentirosa y cínica porque dice que no pasaba nada, me engañó, creo que hasta embrujó”, dijo decepcionado el cantante.