Toño Centella dice que hasta ahora su esposa Johanna no le firma el divorcio [FOTO]

Cantante chichero espera que no la haga larga y no se olvide de lo que se comprometió públicamente

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No perdona traición
No perdona traición

La espera ya lo está desesperando. El mediático cantante chichero Toño Centella, reveló que su hasta ahora esposa Johanna Rodríguez no la firma el divorcio, luego de su abrupta y las acusaciones de infidelidad en su contra.

Reveló que la susodicha se comprometió públicamente en el programa de Magaly Medina la semana pasada a dejar ya ese tema zanjado, pero ya no ha vuelto a decir esta boca es mía.

LEE ESTO: Magaly a Richard Swing por su carta notarial: “Por eso periodistas no hacen su trabajo, se arriesgan a ser denunciados”

"Aquí sigo esperando sentadito que la señora cumpla lo que muchos escucharon porque lo dijo en un espacio de señal abierta y en vivo. Se comprometió en varias cosas que espero no se le hayan olvidado. Ella ya está enterrada en mi vida y solo espero que firme lo que le corresponde para jamás volver a nombrarla", aseveró el intérprete de "Donde estás amor".

De otro lado, Toño Centella aclaró los rumores que habría ofrecido un concierto en vivo el pasado domingo en su barrio en Comas, donde supuestamente participaron personas sin las debiida protección ante un posible del coronavirus.

"Yo todavía estoy mal de salud, no me puedo mover tanto, me parece de muy mala onda que digan estas cosas para fastidiarme y dejarme mal. Lo que se transmitió fue un evento realizado antes, yo lo tenía grabado en mi celular y lo solté desde mi cama", refirió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...