Magaly a Richard Swing por su carta notarial: “Por eso periodistas no hacen su trabajo, se arriesgan a ser denunciados”

Magaly Medina le respondió a Richard Swing por enviarle un extenso documento pidiéndole que se rectifique por hablar de él en su programa de ATV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina sacó a la luz la contratación de Richard Swing por parte del Ministerio de Cultura. Un hecho de interés público que, en su momento, generó polémica y abrió una investigación rigurosa.
Magaly Medina sacó a la luz la contratación de Richard Swing por parte del Ministerio de Cultura. Un hecho de interés público que, en su momento, generó polémica y abrió una investigación rigurosa.

Magaly Medina se puso seria y se quejó de la carta notarial que Richard Swing le envió nuevamente por destapar su millonario contrato con el Ministerio de Cultura. Los abogados del cantautor entregaron un extenso expediente judicial al programa de espectáculos de ATV.

La popular Urraca no se quedó callada y se expresó libremente sobre el comportamiento de Richard Cisneros y mostró su incomodidad ante sus televidentes al enseñar todos los documentos que le enviaron.

“Nosotros de denunciantes, de este caso, ahora el señor Swing, nos manda este expediente para que nos rectifiquemos. Miren el expediente, son páginas de páginas, aún lo están estudiando. Solo pasa en este país”, dijo Magaly Medina.

“Los periodistas que denuncian, luego, pasan a la categoría de denunciados. O sea, quien debería ir ante un juez o un Fiscal, a responder por los hechos. Mas bien, al que lo investigó y sacó a la luz eso, resulta siendo investigado, resulta siendo denunciado”, acotó.

Ante este hecho, Magaly Medina señaló que esta sería la razón por la que muchos periodistas ya no continúan las investigaciones, por temor a ser denunciados. “Por eso muchos, ya ni siquiera quieren hacer su trabajo porque se arriesgan”.

Finalmente, la conductora de ATV le respondió directamente a Richard Swing, señalando que los abogados terminarán de leer el documento y le responderán.

Lourdes Sacín acusa a Magaly de pagar 10 mil dólares a Richard Swing “para dañarla”

Lourdes Sacín denunció en sus redes sociales que Magaly Medina le habría pagado la cuantiosa suma de 10 mil dólares a Richard Swing para que este salga en TV a “hacerle un daño irreparable”.

“¡Indignadísima! Me acabo de enterar que cierta conductora (Magaly Medina) en su momento pagó a través de su producción 10 mil dólares a Richard Swing para que se siente en su programa haciéndome un daño irreparable. Lo leía y no lo creía”, dijo Lourdes Sacín en Facebook.

Lourdes Sacín denunció que Magaly Medina pagó cuantiosa suma de dinero para que Richard Swing salga en TV a “hacerle un daño irreparable”.

Lourdes Sacín denunció que Magaly Medina pagó cuantiosa suma de dinero para que Richard Swing salga en TV a “hacerle un daño irreparable”.

Melcochita coquetea con Magaly Medina

Durante la emisión del último programa de Magaly Medina se presentaron los humoristas peruanos Melcochita y Miguel el 'Chato' Barraza, quienes aprovecharon para disculparse por no haber cumplido con los protocolos de seguridad y salud en su show.

Sin embargo, Pablo Villanueva haciendo uso de su carisma no quiso perder la ocasión para halagar la belleza de la conductora de televisión con una pintoresca jerga. "Magaly estás en algodón. No es que sea yayero, pero bien bacán estás ah".

Melcochita halagó la belleza de Magaly Medina.

Melcochita halagó la belleza de Magaly Medina.

Magaly confesó que sufrió de anorexia

La polémica Magaly Medina decidió contar una situación difícil que vivió en su vida mientras estuvo en la cárcel, pues confesó que padeció de anorexia y en un inicio ella no lo sabía.

“Yo alguna vez he sido anoréxica cuando estuve en prisión. Yo me volví anoréxica y no sabía. Todo el mundo me decía que estaba demasiado, excesivamente delgada. Pero, yo no me veía delgada, me veía gorda. Me veía y decía: no, esto me tiene que quedar de otra manera”, expresó.

Magaly Medina

Magaly Medina

Magaly Medina se muestra muy feliz con su esposo

La polémica Magaly Medina utilizó su cuenta oficial de Instagram para demostrar que ama escuchar cantar a su esposo Alfredo Zambrano.

"Hoy tocó práctica de canto" escribió la Magaly Medina en una de sus historias de las redes sociales, luego agregó "¿Tu de que vas?" y por último agregó un romántico "Te amo".

Magaly Medina y Alfredo Zambrano

Magaly Medina y Alfredo Zambrano

Cargando MgId...