El Wasap de JB: ‘Richi Swing’ se presentó en el Congreso y afirmó tener doctorado de influencer

'Richi Swing' también declaró que tiene una condecoración de 'honores en causas y paltas rellenas'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jorge Benavides complació una vez a su público más y realizó una divertida parodia de la presentación de Richard Swing en el Congreso de la República, en el 'El wasap de JB'. Pero lo que más sorprendió a todos es que ‘Richi Swing’ se presentó en el parlamento donde afirma tener un doctorado de ‘Influencer en TikTok’.

‘Richi Swing’ también aseveró tener una condecoración ‘Honores en causas y en paltas rellenas’, y exige que se le reconozca, ello sorprendió al presidente del parlamento, interpretado por Carlos Vílchez.

LEE MÁS: Laura Bozzo: La comparan con Richard Swing tras decir que fue ministra de Cultura [VIDEO]

Interpretando una canción del 'Divo de México'Juan Gabriel, ‘Richi Swing’ puso en aprietos a los congresistas ‘Cachito Ataucusi’, ‘Negreros’ y el resto del elenco del popular programa de Latina, en una imitación de la presentación del verdadero Richard Swing.

En su peculiar sketch de 'Richi Swing' contestó de mala manera a los parlamentarios sobre la posible relación con el Presidente de la República, y descartó ser amigo ni conocer al ex presidente el Consejo de Ministros, Salvador del Solar y se despidió cantando 'Hasta que te conocí' del fenecido cantante mexicano.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel critica a Martín Vizcarra: "Le pongo 11 de nota por lo de Richard Swing"

Cabe recordar que el 'instructor de charlas motivacionales' negó que conozca o sea amigo del presidente Martín Vizcarra o a su entorno cercano como se especuló en los medios de comunicación.

La comparan con Richard Swing tras decir que fue ministra de Cultura

Luego que Laura Bozo afirmó que fue ministra de Cultura en el Perú, los usuarios de redes sociales no dudaron en burlarse de ella y hasta la compararon con el popular Richard Swing.

Los tuiteros también recordaron los conocidos casos de falseamiento de información de Mijael Garrido Lecca por su formación militar, y de Mercedes Aráoz tras tomar la presidencia.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY