Laura Bozzo: La comparan con Richard Swing tras decir que fue ministra de Cultura [VIDEO]

Laura Bozzo se volvió tendencia al asegurar que fue ministra de Cultura, pero fue criticada y comparada con Richard Swing, Gisela Valcárcel y Mijael Garrido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Laura Bozzo se volvió tendencia en Internet al revelar en una reciente entrevista que habría sido ministra de Cultura esto en medio del lío mediático en el que se encuentra con el actor mexicano Alfredo Adame.

Luego de estas polémicas declaraciones, los internautas en redes sociales no tardaron para desmentir tal información e incluso compararla con algunos personajes peruanos, entre los que podemos destacar a Richard Swing y Mijael Garrido Lecca.

LEER MÁS: Magaly comparó a Gisela Valcárcel con Richard Swing [VIDEO]

Al parecer, la popular 'Abogada de los pobres' patinó al afirmar categóricamente que estuvo a cargo del Ministerio de Cultura, cuando dicha cartera no fue creada hasta el 2010, cuando ya no vivía en el Perú.

Esto a Laura Bozzo le valió una gran cantidad de críticas en su contra. Pero, como es bien conocido la creatividad peruana no dejaría pasar tal oportunidad para hacer hilarantes comparaciones, recordando así el escándalo en el Mincu por la contratación de Richard Swing y su peculiar trayectoria.

PUEDES VER: Gisela Valcárcel critica a Martín Vizcarra: "Le pongo 11 de nota por lo de Richard Swing"

Pero, esa no fue la única comparación que se realizó en Twitter, pues también se rememoró el supuesto falseamiento de información que realizó Mijael Garrido Lecca con respecto a su formación militar; así como la toma de mando presidencial de Mercedes Araoz. Hasta Gisela Valcárcel fue incluida en el saco de críticas.

"Superaron a Mijael y Richard Swing. Pero démosle el beneficio de la duda a Laura Bozzo… Quizás fue ministra de Cultura de durante el gobierno de la 'Presidenta Encargada' MecheAF", dictaba uno de los sarcásticos comentarios en Twitter.

"Jajajjaj que la investiguen con Richard Swing, como se ve que no respetan ese ministerio una tira de payasos son…", "¡Lo que faltaba, no jodan! Si no es Laura Bozzo ahora sale Gisela, ¿cuánto valor y peso tiene su opinión? Ninguna", "Ni el periodista de conversación se atrevió a tanto" y "Laura Bozzo se contagió del síndrome Mijael", fueron algunos de las comparaciones.

MIRA TAMBIÉN: Laura Bozzo es criticada por decir que fue ministra de Cultura en Perú [VIDEO]

Alfredo Adame sobre estudios de Laura Bozzo: “Es una doctora en la mie***”

Alfredo Adame y Laura Bozzo tuvieron una acalora discusión durante la grabación del programa Laura sin censura. El actor mexicano se presentó en Magaly Tv: La firme para hablar de este bochornoso momento y contar con lujo de detalles lo que sucedió aquel día en el set de Televisa.

"Le dije que era una ignorante y que no sabía lo que estaba hablando. Entonces, ella me respondió: ‘¿Cómo voy hacer una ignorante si soy una doctora en Derecho?’ y yo le dije: ‘Tú eres una doctora en la mie***, que has venido a México a humillar a las familias y destruir con tu porquería de programa’", señaló Alfredo Adame en Magaly Tv: La firme.

elpopular.pe

Cargando MgId...