Toño Centella se despide de la 'Bibi' con video del recuerdo

El cantante popular recuerda a su amigo con mucho cariño y guarda un video que le hizo por su cumpleaños.

Toño Centella se despide de la 'Bibi' con video del recuerdo

Toño Centella se despide de la 'Bibi' con video del recuerdo

Lazy loaded component
Redactor: Carol Ruiz
01 Nov 2020 | 11:10 h

El cantante Toño Centella se pronunció en su cuenta oficial de Facebook tras la pérdida de su amigo Miguel Ángel Campos, o mejor conocido como ‘La Bibi’, que perdió la vida en el Hospital de Emergencia de Ate Vitarte a causa de las secuelas del coronavirus.

Centella compartió un sentido mensaje de solidaridad para los familiares del humorista, reflejando su tristeza por la repentina muerte de Miguel Campos.

PUEDES VER: Cómico ‘La Bibi’ se encuentra grave por falta de oxígeno tras dar positivo a coronavirus

“Mis más sentidas condolencias a la familia de mi gran amigo miguel, ‘La Bibi’ Q.E.P.D.” se lee al inicio del mensaje publicado en su red social oficial.

Asimismo, el intérprete de ‘Amor de arena’ recordó al desaparecido cómico ambulante con un video del recuerdo que le habría mandado el día de su cumpleaños.

PUEDES VER: Hermanos de "La Bibi" promocionan gran chuletada a favor de la salud del cómico
Lazy loaded component image

“Siempre fue un gran amigo siempre que ibas a mis fiestas, te recibía como te merecías, ahora ya estas al lado de nuestro padre todopoderoso. Que Dios te tenga en su gloria bibi, hasta ahora tengo guardado el video que hiciste por mi cumpleaños.”

Recordemos que Miguel Campos se encontraba internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Ate. Lamentablemente sus hermanos fueron quienes informaron que perdió la vida a la 1:30 de la tarde de este 31 de octubre, a consecuencia de un paro cardíaco.

PUEDES VER: Cómico 'La Bibi' falleció tras una larga batalla contra el coronavirus

Cachay se despide de su amigo ‘La bibi’

El humorista Cachay se despidió de su compañero de muchas aventuras con sentidas palabras, y dio las condolencias a la familia.

“Mi hermano del alma te fuiste de este mundo y me duele mucho tu partida, dejas muchas cosas buenas en esta vida, fuiste un ejemplo para la sociedad. Dios te tenga en su gloria amigo hermano Miguel me siento muy triste pero algún día nos volveremos a encontrar.

PUEDES VER: Fernando Armas y su emotiva despedida de 'La Bibi': "Alegró a muchos peruanos"

En otro momento, el popular cachay se quebró en el video dedicado a la familia por la pérdida sufrida y brindó las condolencias.

“Mis condolencias a toda la familia Campos Aliaga, me duele en el alma tu pérdida hermano que Dios te tenga en su gloria descansa en paz ‘Bibi’.”

PUEDES VER: Toño Centella vive su soltería: “Me tomaré mi año sabático en el amor”

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola