Toño Centella se enteró del fallecimiento de su madre cuando iba a dar entrevista en vivo [VIDEO]

Mamá del cantante chichero pierde la vida tras batalla al coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Toño Centella perdió a su mamá víctima del coronavirus y se enteró de la triste noticia momentos antes de enlazar en vivo con América Hoy.

La hermana del chichero llamó al cantante para dar la noticia en vivo. La señora Teresa no habría soportado y se detuvo su vida justo antes de llegar a la clínica.

LEE MÁS: Toño Centella se borró tatuaje del nombre de su esposa tras acusarla de infidelidad [FOTO]

“Este dolor es inmenso, mi madre era todo para mí, siento un dolor en el pecho…..Todo se me viene” aseveró Centella ante la irremediable perdida de su madre.

Toño centella agradeció por las muestras de apoyo que han tenido el programa con él, pues en todo el día no se separaron las cámaras y lo acompañaron en su dolor.

MIRA TAMBIÉN: Toño Centella sobre show en plena pandemia: “Era cumpleaños de un familiar” [FOTO]

Ethel Pozo, conductora del programa aseguró que la mamita de Toño se encuentra desde el cielo cuidándolo y brinda todo su apoyo.

“La mamita se encuentra en el cielo velando por Toño, desde aquí brindamos todo nuestro apoyo a los familiares por la perdida.”

PUEDES VER: Toño Centella: transmisión en vivo de su concierto genera indignación en redes sociales [VIDEO]

Por su parte, Renzo Schuller hizo un llamado de atención, advirtiendo que debemos cuidarnos y cuidar de nuestros seres queridos.

“Esto nos sirva para ser conscientes y cuidarnos mucho, a nuestros seres queridos evitar las reuniones familiares y si lo hacen con mascarilla, protectores”

LEE MÁS: Toño Centella se borró tatuaje del nombre de su esposa tras acusarla de infidelidad [FOTO]

Cargando MgId...