Magaly Medina llamó a la Policía en vivo para que intervengan fiesta de Toño Centella

Magaly Medina hizo un llamado a la Policía para que intervengan fiesta en la que participaba Toño Centella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina llama a la Policía para que intervenga fiesta de Toño Centella.
Magaly Medina llama a la Policía para que intervenga fiesta de Toño Centella.

¿No aprende? Toño Centella habría participado en la fiesta que realizó su aún esposa Johana Rodríguez. Fueron los 'urracos' de Magaly Medina los que dieron aviso de esta actividad, por lo que la conductora de televisión le pidió a la autoridades que hagan algo.

"En estos momentos están celebrando la fiesta de ella, su cumpleaños, con orquesta y todo. Hago un llamado a la policía de La pascana, en Comas", dijo la periodista durante la emisión de su programa en vivo.

PUEDES VER: Magaly Medina sobre reciente entrevista a Martín Vizcarra: “No tiene sangre en la cara”

Asimismo, Magaly Medina señaló que varios vecinos de la zona habían llamado a la Policía minutos antes, pero que las autoridades no les hacían caso, por lo que ella tuvo que interceder.

"Me dicen que varias personas han llamado pero la Policía no hace su aparición. ¿No sabía que estaba permitido en La Pascana, Comas, hacer privadito?", comentó la popular 'Urraca'.

PUEDES VER: Magaly Medina elogió libro 'El perfil del lagarto', pero corrigió dato inexacto sobre su programa

Cabe precisar que tras el llamado de Magaly Medina, efectivos policiales se acercaron al lugar y ya no encontraron a nadie en la casa; sin embargo, intervinieron a los que se encontraban fuera.

Toño Centella se estaría reconciliando con Johana Rodríguez

Hace unos meses Toño Centella se presentó el programa Magaly Tv: La firme para acusar públicamente a su esposa. En aquella ocasión el cantante aseguró que Johana Rodríguez le había sido infiel con un integrante de la orquesta de Zaperoko.

Sin embargo, con el pasar de los meses la pareja habría superado esta situación y habrían decidido retomar su relación sentimental. Y es que según se puede observar en un ampay que emitió el programa de Magaly Medina, ellos fueron captados saliendo de un hostal ubicado en Comas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...