Magaly Medina sobre reciente entrevista a Martín Vizcarra: “No tiene sangre en la cara”

Magaly Medina volvió a criticar a Martín Vizcarra tras escuchar sus más recientes declaraciones.

Magaly Medina contra Martín Vizcarra por molestarse con preguntas.

Magaly Medina contra Martín Vizcarra por molestarse con preguntas.

Lazy loaded component

Martín Vizcarra ofreció una entrevista a Canal N y volvió a asegurar que él no sabía que fue vacunado con dosis extras de Sinopharm. Magaly Medina no se quedó callada luego de escuchar estas declaraciones y aseguró que el expresidente seguía mintiendo pese a las pruebas.

"Acabo de ver cuando la periodista Albina Ruiz de Canal N entrevista vía telefónica al candidato Martín Vizcarra. Miren lo que le preguntó y miren qué atrevido se puso el candidato Vizcarra con la periodista", comentó.

PUEDES VER: Magaly Medina elogió libro 'El perfil del lagarto', pero corrigió dato inexacto sobre su programa

La 'Urraca' señaló que la pregunta de su colega era un cuestionamiento lógico, pues todos querían saber si Richard Swing también había sido inoculado con la vacuna de Sinopharm.

"Qué barbaridad, hay gente que no tiene sangre en la cara. Sentirse ofendido por una pregunta, no hay pregunta mal hecha sino pregunta mal respondida. Y ahí él dice que la periodista le está haciendo una insinuación que es una falta de respeto", comentó.

PUEDES VER: Magaly Medina tras enterarse que Hayimi asesoraba a Vizcarra: "Cada payaso que tenemos"

De otro lado, Magaly Medina afirmó que los peruanos se han visto afectados por el escándalo de la vacuna. "Él dice esto es parte de una demolición política, los demolidos somos los peruanos que no tenemos vacuna", señaló.

Martín Vizcarra asegura no haber leído El perfil del lagarto

Martín Vizcarra dijo que no opinará argumentando que no hay objetividad en el libro del periodista Carlos Paredes, quien fue asesor principal de Mercedes Aráoz cuando estaba en la segunda vicepresidencia.

Además, sostuvo que la publicación del texto se suma “a un cargamontón que va contra” su candidatura al Parlamento. Como se recuerda, el escritor denunció haber recibido amenazas y culpó directamente al exmandatario.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales