Magaly Medina elogió libro 'El perfil del lagarto', pero corrigió dato inexacto sobre su programa

La conductora Magaly Medina negó la información que existe en el libro sobre cómo consiguió el caso de Richard Swing, sin embargo, no quiso desmeritar la investigación del autor.

Magaly Medina corrigió información de el libro 'El perfil del lagarto'.

Magaly Medina corrigió información de el libro 'El perfil del lagarto'.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor: 22 Feb 2021 | 23:01 h

La conductora Magaly Medina utilizó unos minutos de su programa para hablar positivamente y corregir un dato del libro 'El perfil del Lagarto', realizado por el periodista Carlos Paredes que habla de la carrera pública de Martín Vizcarra.

La popular 'Urraca' elogió la investigación periodística de su colega sobre exmandatario, pero se mostró incómoda al tener que desmentir la información mencionada en un capítulo del libro, el cual habla del caso Richard Swing.

PUEDES VER: Magaly Medina tras enterarse que Hayimi asesoraba a Vizcarra: "Cada payaso que tenemos"

Según señala la investigación, Magaly Medina obtuvo la el último contrato de Richard Cisneros como conferencista a través de un sobre lacrado enviado por ordenes de Miriam Morales desde Palacio de Gobierno.

Al respecto, la conductora negó la información y aseguró que todos los datos que reunió del caso Richard Swing fue mediante la investigación de su equipo periodístico y los organismos públicos que publican archivos para dominio público.

PUEDES VER: Magaly Medina y la 'Carlota' se reencuentran y protagonizan divertido momento

"Nosotros nunca recibimos un sobre lacrado con la información... un amigo me manda un pantallazo de una nota parecida en una página web que hablaba de los contratos y el dinero que habría ganado Richard Swing del Ministerio de Cultura.... inmediatamente de di la información a mi equipo", expresó.

"Buscamos información y la conseguimos tal es así que pudimos dar la información el 18 con documentos en mano. Nadie nos lo dio ni nos regaló... no es porque alguien me dio un sobre", agregó Magaly Medina.

Magaly Medina recomienda comprar el libro

La polémica periodista de espectáculos resaltó y recomendó la minuciosa investigación que realizó su colega Carlos Paredes, quien está siendo amenazado tras publicar su libro.

"Este libro tan interesante 'El perfil del lagarto' que hay que comprar... Creo que todos los datos que él consigna aquí sobre nuestro programa son cierto", afirmó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales