Tula Rodríguez se quiebra al recordar que su papá está de cumpleaños: "Ya me ha tocado batallas"

La conductora de televisión Tula Rodríguez se emocionó al no poder celebrar el cumpleaños de su papá y aseguró que cuenta los minutos para poder abrazarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez se mostró triste por no pasar el cumpleaños de Don Tulo con él.
Tula Rodríguez se mostró triste por no pasar el cumpleaños de Don Tulo con él.Fuente: Redes sociales. - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Tula Rodríguez se comunicó con el programa de En boca de todos como parte de la celebración de los 79 años de su papá. Pero, no pudo evitar quebrarse al percatarse que no podrá estar con él tras dar positivo al coronavirus.

La actriz peruana trató de mantenerse fuerte frente a las cámaras de televisión debido al difícil momento por el que estaba atravesando con su salud y el de su familia.

Sin embargo, sus esfuerzos se vieron vulnerados al romper casi en llanto al ver las emotivas imágenes en las que se le ve feliz y contenta junto a toda su familia, antes de contagiarse de la COVID-19.

Tula Rodríguez evidenció su tristeza al no poder pasar junto a Don Tulo este día tan especial y le dedicó unas emotivas palabras a él y su familia, asegurando que se encuentra contando los días para poder abrazarlos y decir que ya todo pasó.

Asimismo, la presentadora de EBT no dudó en enviar un cálido mensaje de esperanza a todas las personas que se encuentran luchando contra el coronavirus.

"Son muchos sentimientos ... es duro ... Pido a Dios que pueda estar con mi mamá, con mi papá obviamente ... Estoy contando los días, las horas, los minutos (...) A todos los que están padeciendo esta enfermedad y a todos los que están luchando desde una cama, a todos desde una cama UCI... Nunca imaginé vivirlo, que Dios nos regale mucha salud", expresó entre lágrimas Tula Rodríguez.

Papá de Tula Rodríguez le envía mensaje de aliento

Don Tulo, padre de Tula Rodríguez, envió mensaje de alimento a su hija quien dio positivo al coronavirus o COVID-19 a través de las cámaras de En boca de todos.

"Por favor hijita, cuídate que yo también me estoy cuidando. Tu hermana me está cuidando bastante. Bendiciones ", expresó el padre de la conductora de TV.

Tula Rodríguez, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...