Tula Rodríguez envía emotivo saludo de cumpleaños a su papá Don Tulo

Tula Rodríguez envió un emotivo saludo de cumpleaños a su padre, a quien no puede ver debido a que se encuentra en cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez envía emotivo mensaje a su papá en el día de su cumpleaños.
Tula Rodríguez envía emotivo mensaje a su papá en el día de su cumpleaños.

Tula Rodríguez desde hace más de una semana se encuentra en cuarentena debido a que se contagio de COVID-19; sin embargo, a pesar de encontrarse lejos de su familia, no desaprovechó la oportunidad de enviarle un cariñoso mensaje a su padre por su cumpleaños.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de En boca de todos, compartió una fotografía de lo que fue la celebración del onomástico de su progenitor, hace dos semanas.

"Hoy es cumple de Pedro Rodriguez para nosotros Don Tulo, un hombre fuerte, ocurrente y cariñoso, es una bendición tenerte con nosotros papá, y aunque no podamos celebrar juntos y engreírte como te gusta, porque debemos cuidarnos, sé que la tecnología nos mantendrá unidos y pronto volveremos a abrazarnos como siempre", escribió.

Asimismo dejó en claro que la foto de la publicación fue tomada hace dos semanas. "Feliz Cumpleaños Papá que Dios siga guardando tu vida siempre. Fotos tomada 2 semana atrás", sentenció.

Cabe precisar que Tula Rodríguez vive con su papá, pero debido a que ella, su hija y su mamá se contagiaron de coronavirus, su progenitor tuvo que mudarse, pues debido a su edad es considera dentro de la población vulnerable.

elpopular.pe

Tula Rodríguez pide a sus seguidores que oren por su madre

La conductora Tula Rodríguez vive un difícil momento familiar debido a que se contagio de coronavirus junto a su hija Valentina y su madre.

La conductora pidió que oren por la salud de su madre. “Para mi mamá le pido mucha oración, mientras tanto yo estoy en mi cuarto, confinada”, comentó.

Tula Rodríguez, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...