Natalie Vértiz reveló que ya conoce el sexo de su bebé [VIDEO]

La conductora de ‘Estás en todas’ Natalie Vértiz apareció en ‘Esto es guerra’ en videollamada y dejó entrever que ya conocía el sexo de su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vertiz confiesa que conoce el sexo de su bebé, pero lo revelará en 'Estás en todas'.
Natalie Vertiz confiesa que conoce el sexo de su bebé, pero lo revelará en 'Estás en todas'.

La modelo Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi serán padres nuevamente. Recordemos que así lo dio a conocer la conductora de televisión en su programa “Estás en todas” con un anuncio especial en compañía de su esposo.

Tras su anuncio, la modelo volvió aparecer, pero esta vez en el reality ‘Esto es guerra’ para ser jurado del reality 'TikTokers' y no pudo evitar ser consultada por los conductores en vivo. Mediante ‘Videollamada’, Natalie confesó que ya conocía el sexo de su bebé.

Al parecer, la conductora ya pasó los tres meses y ya conocería si será una niña o un niño, aunque no lo quiso mencionar, pues dejará esa exclusiva para su programa sabatino.

Los conductores de EEG, Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel se mostraron felices y felicitaron por la noticia, y respetaron la decisión de no decir el sexo del bebé.

Yaco Eskenazi feliz por la llegada de su segundo hijo

Por otro lado, Yaco Eskenazi comentó cómo tomaron todos esta noticia en su hogar y señaló que su hijo Liam fue uno de los más emocionados al saber que tendrá un hermanito.

"Estoy enamorado de la vida que me tocó. Liam es pura nobleza, puro corazón. Se emocionó, el sábado vio Estás en todas y le decía a la nana que va llorar como su papá. Él es un niño noble. Todos estamos enamorados del momento", sostuvo muy conmovido.

Yaco Eskenazi llora en el set de 'Estás en todas' por el segundo embarazo de Natalie Vértiz.

Yaco Eskenazi llora en el set de 'Estás en todas' por el segundo embarazo de Natalie Vértiz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...