Yaco Eskenazi se quebró en vivo al anunciar el segundo embarazo de Natalie Vértiz [VIDEO]

El conductor Yaco Eskenazi se mostró sumamente emocionado al hacer público que se convertirá en padre por segunda vez.

Yaco Eskenazi llora en el set de 'Estás en todas' por el segundo embarazo de Natalie Vértiz.

Yaco Eskenazi llora en el set de 'Estás en todas' por el segundo embarazo de Natalie Vértiz.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component
Redactor:

La modelo Natalie Vértiz se presentó en el programa sabatino “Estás en todas” junto a su esposo Yaco Eskenazi, donde sorprendieron a todo el público televidente al anunciar que se convertirán en padres por segunda vez.

Ante esas afirmaciones, el capitán de ‘Los Guerreros’ se mostró muy nervioso y aprovechó para dedicarle unas románticas palabras a la modelo tras la buena nueva para la feliz pareja de esposos.

PUEDES VER: Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi anuncian que están esperando a su segundo bebé

“Estando sentados acá y siento como aquel día en el set de tv y que le contábamos al mundo que la familia crecía. Ahora Liam va a ser el hermano mayor y estoy agradecido con la vida porque a pesar que nos tocaron momentos difíciles hace un año... Hoy me acuerdo mucho de mi papá y de sus consejos de enseñarme cómo tiene que ser un hombre y cuidar a su familia”, dijo el conductor entre lágrimas.

“Me he convertido en un mejor hombre, y eso es gracias a Natalie. Hace dos años no era el mismo hombre, quizás era más renegón, pero así es el amor. Natalie es un alma tan linda, tan feliz, que eso ayuda, ayuda a mejorar como persona. El amor te llega cuando te tiene que llegar, el amor es chamba de todos los días”, agregó.

PUEDES VER:  Reinaldo Dos Santos asegura que Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz tendrían un segundo bebé
Lazy loaded component iframe

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi anuncian que serán padres por segunda vez

Tras mucha especulación de parte de los seguidores, llegó el momento que Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz confirmaron lo que ya era un secreto a voces, y revelan que serán padres nuevamente con tierno video de su segundo bebé.

"Señores estamos embarazados.... ¡Ay Dios mío! Me moría por gritar esta noticia... Este embarazo lo he sentido super nuestro, pero ya la barriga me estaba delatando", expresó una emocionada Natalie Vértiz.

PUEDES VER:  Yaco Eskenazi responde a rumores de embarazo de Natalie Vértiz [VIDEO]
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales