Mario Irivarren defiende a Vania tras polémica: "Yo no me dejo influenciar de nadie"

Mario Irivarren respondió al público sobre los constantes ataques a Vania Bludau y se responsabilizó por sus decisiones y errores, y aseguró que si ella influye en su vida es para bien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren dejó bien claro que Vania Bludau sería lo mejor que le pasó en su vida.
Mario Irivarren dejó bien claro que Vania Bludau sería lo mejor que le pasó en su vida.Fuente: Captura de Pantalla EBT - América TV - Crédito: Composición El Popular

El programa de En boca de todos recibió como invitados especiales a Mario Irivarren y Vania Bludau, quienes se pronunciaron por primera vez en televisión por el hecho que protagonizaron durante intervención policial. Ante esto, el modelo se hizo cargo de sus errores y dejó claro que ella sería lo mejor que le ha pasado.

"Que se haya acusado descaradamente a Vania Bludau de tus decisiones... Eso sí me pareció un poco injusto", cuestionó en un primero momento Jazmín Pinedo, quien estuvo a cargo de entrevistarlos juntos.

PUEDES VER: Vania Bludau se quebró en EBT tras responder a críticas tras intervención policial: "Avergonzada"

Ante esto, Vania Bludau evidenció su malestar por las constantes críticas en contra culpandola de ser un "mal ejemplo" para el exchico reality. Y fue él mismo quien volvió a poner fin a los rumores y especulaciones al respecto, asegurado que tiene una personalidad muy sólida y nunca se ha dejado influenciar del resto y que se hace cargo de sus errores como adulto que es.

"Algo que siempre he considerado parte de mi personalidad es que nunca en mi vida me he dejado influenciar, desde pequeño siempre la tuve clara... Desde muy pequeño nunca me dejé influenciar por nadie ni por nada... Tengo mi personalidad, mis ideales, y sí aclaré este tema en su momento... Yo sí considero que Vania ha influenciado un poco, pero para el lado positivo", sentenció Mario Irivarren elogiando a su pareja, de quien dijo era un "maravilloso ser"

PUEDES VER: Jazmín Pinedo sobre reunión de Vania y Mario Irivarren: "Que tire la primera piedra quien no se ha equivocado"

Jazmín Pinedo sobre accionar de Vania Bludau y Mario Irivarren tras intervención policial

"Ahora todos somos seres humanos, todos tenemos derecho a equivocarnos, así que tire la primera piedra quién no se haya equivocado. Entonces, es importante entender que así como somos dueños de nuestras decisiones, tenemos que hacernos cargo de lo que estas decisiones generan", expresó Jazmín Pinedo sobre accionar de Vania Bludau y Mario Irivarren.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...