Mario Hart: Usuarios le piden que cumpla promesa de irse del país si gana Pedro Castillo

En redes sociales le recordaron a Mario Hart su promesa de abandonar el país si logra ser presidente Pedro Castillo, quien lidera las votaciones de actas contabilizadas.

Usuarios le piden que cumpla promesa de irse del país si gana Pedro Castillo.

Usuarios le piden que cumpla promesa de irse del país si gana Pedro Castillo.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Ellos no olvidan y aprovecharon este momento para recordarle importante promesa. Mario Hart y otras figuras de la farándula local han sido mencionados en Twitter, debido a que muchos prometieron irse del país si es que las elecciones 2021 daban como ganador a Pedro Castillo.

Ahora al 95% de actas contabilizadas por el ONPE, donde el candidato por Perú Libre lidera las votaciones, los cibernautas dan por hecho que será el próximo presidente del país.

Es por ello que se preguntan si realmente cumplirán con su promesa de abandonar el país, incluso resaltan más el papel que cumplió el piloto de autos en esta contienda electoral.

Como se recuerda el chico reality mostró su total apoyo a Keiko Fujimori con uno de sus más recientes temas que realizó junto a Jota Benz.

Por su parte su esposa Korina Rivadeneira también a través de redes sociales se mostraba a favor que la lideresa de Fuerza Popular supere a Pedro Castillo.

De otro lado, Mario Hart participó en la campaña de Keiko Fujimori realizada en Villa El Salvador, lo cual le trajo infinidad de críticas.

Lazy loaded component image

Mario Hart criticado tras cantar en mitin de Keiko Fujimori

Tras la ola de críticas por cantar en mitin de Keiko Fujimori, Mario Hart señaló que no le dejaron en paz en soltar su gallos.

"Tampoco me dejan soltar los gallos tranquilo”, sostuvo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales