Vania Bludau se quebró en EBT tras responder a críticas tras intervención policial: "Avergonzada"

La modelo Vania Bludau habló sobre la polémica que vivió junto a Mario Irivarren tras intervención policial por haber realizado reunión en playas del sur.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau estuvo al borde del llanto tras revelar cómo le afectaron las críticas.
Vania Bludau estuvo al borde del llanto tras revelar cómo le afectaron las críticas.

La modelo peruana Vania Bludau y Mario Irivarren se presentaron en el set de En boca de todos para revelar cómo enfrentaron las críticas tras protagonizar bochornoso momento durante intervención policial. La exchica reality dijo sentirse avergonzada y se quebró al hablar sobre el tema.

"Para qué vas a pedir disculpas si lo haces obligada, ¿qué fue lo que sentiste?", preguntó Jazmín Pinedo queriendo saber cómo es que afectó los comentarios sobre el polémico episodio que protagonizó la bailarina.

La exchica reality manifestó su pesar por haber evidenciado una faceta suya que no deseaba presentar ante sus fans, por respeto y porque es una figura pública, e hizo un mea culpa por su accionar junto a su pareja Mario Irivarren.

"Yo en realidad estoy muy apenada por lo que pasó, sí he recibido muchísimas críticas. Lo que hice en mis redes sociales no fue por justificarme... Yo sí estoy súper apenada, avergonzada por lo que pasó... no era de mi parte causar malestar, ese no era mi fin de venir a Perú... Esto me ha ... Obviamente vergüenza, porque no es lo que me gustaría que la gente viera de mí", manifestó al borde de las lágrimas Vania Bludau.

Jazmín Pinedo sobre accionar de Vania Bludau y Mario Irivarren tras intervención policial

"Ahora todos somos seres humanos, todos tenemos derecho a equivocarnos, así que tire la primera piedra quién no se haya equivocado. Entonces, es importante entender que así como somos dueños de nuestras decisiones, tenemos que hacernos cargo de lo que estas decisiones generan", expresó Jazmín Pinedo sobre accionar de Vania Bludau y Mario Irivarren.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...