Daniela Darcourt desmiente presunto embarazo: “Aún no cuento con esa dicha”

Daniela Darcourt aseguró que sí le gustaría quedar embarazada en algún momento, y dijo que actualmente solo es “una mamacita”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt aseguró que sí le gustaría quedar embarazada en algún momento, y dijo que actualmente solo es “una mamacita”.
Daniela Darcourt aseguró que sí le gustaría quedar embarazada en algún momento, y dijo que actualmente solo es “una mamacita”.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Habló fuerte y claro. Daniela Darcourt vive un gran momento en su vida profesional, y una reciente publicación llevó a sus seguidores a especular sobre el aspecto personal, pues creyeron que estaba embarazada, pero esto no es así.

A través de sus redes sociales, la salsera había compartido una fotografía donde lucía un vestido azul y estaba acariciándose el estomago, lo que llevó a sus fans a pensar que ella podría encontrarse en la dulce espera.

“Lo único que le pido todos los días a Dios, es que a pesar de cualquier pena o lo que sea que se me atraviese en el camino, nunca me quite las ganas de vivir soñando”, fue la descripción del post.

Al ver la instantánea y leer el mensaje, un usuario aprovechó en cuestionar a Daniela Darcourt por su presunto embarazo. “¿Estás embarazada?”, fue la pregunta que le hicieron, y ella no tuvo problemas en responder.

La cantante aseguró que sí le gustaría quedar embarazada en algún momento, pero negó estarlo actualmente. “Quisiera yo, aún no cuento con la dicha de ser mamá… Solo soy "una mamacita"”, manifestó.

elpopular.pe

Daniela Darcourt se viene recuperando de lesión en su espalda

Cabe recordar que Daniela Darcourt preocupó hace unos días a sus fanáticos al anunciar que sufría una lesión en la espalda, pero recientemente utilizó sus redes sociales para dar a conocer que se venía recuperando satisfactoriamente.

“Muchos me preguntan por el tema de mi espalda así que les cuento que me fui a terapia. Aún tengo unas cuantas más pero estoy sumamente bien. Me hicieron todos los ajustes y estoy super mejor”, dijo la intérprete de "Señor mentira".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...