Daniela Darcourt vive divertido momento en supermercado al ser reconocida por sus fans [VIDEO]

La cantante Daniela Darcourt protagonizó una sesión de fotos con trabajadores de un conocido supermercado al acudir a hacer sus compras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Daniela Darcourt protagonizó una sesión de fotos con trabajadores de un conocido supermercado al acudir a hacer sus compras.
La cantante Daniela Darcourt protagonizó una sesión de fotos con trabajadores de un conocido supermercado al acudir a hacer sus compras.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Un momento que no olvidará. Daniela Darcourt suele compartir su día a día en redes sociales, y en esta oportunidad sorprendió al publicar lo mucho que se divirtió tras ser reconocida en un supermercado.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la salsera dio a conocer que acudió a un conocido centro de abastos para hacer sus compras de la semana, y terminó protagonizando una sesión de fotos.

Daniela Darcourt compartió las imágenes de lo ocurrido con la descripción: "Cosas que le pasan a una cuando viene a comprar". En el breve clip, se puede ver cómo ella se encuentra en el área de frutas y verduras de Plaza Vea cuando se le acercan algunos fanáticos.

Los seguidores de la cantante, en su mayoría trabajadores del supermercado, le pidieron tomarse algunas fotos y ella accedió sin problemas, por los que ellos se mostraron emocionados.

Daniela Darcourt asegura que fue una experiencia "especial"

En redes sociales, los 'Darcourters' subieron algunas instantáneas que se tomaron con la artista en este momento, junto a algunos emotivos mensajes. "Es bellísima por dios. Se tomó foto con todos, y no dijo que no, nunca vi a una famosa tan humilde", dijo una seguidora.

Tras leer estas palabras, Daniela Darcourt compartió la publicación en su plataforma junto a un corto mensaje, asegurando que esta fue una experiencia "especial". "Love you, es un domingo especial", señaló.

Cabe señalar que el momento entre la intérprete de "Señor mentira" y sus fans viene después de que en TikTok se haya hecho viral una tendencia de compartir las peores experiencias de cibernautas y famosos, estando Gian Marco Zignago, María Pía Copello, Ezio Oliva y Cristian Rivero en esta lista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...