Daniela Darcourt recuerda cuánto le afectó la muerte de Ricky Tosso: “Entré en un trance”

Daniela Darcourt reveló en una transmisión en vivo que Ricky Tosso era como un segundo padre para ella, y que su partida fue muy dolorosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt reveló en una transmisión en vivo que Ricky Tosso era como un segundo padre para ella, y que su partida fue muy dolorosa.
Daniela Darcourt reveló en una transmisión en vivo que Ricky Tosso era como un segundo padre para ella, y que su partida fue muy dolorosa.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Un momento muy triste para ella. Daniela Darcourt aprovechó sus redes sociales para realizar una transmisión en vivo junto a Paula Arias, y se conmovió al recordar cuánto le afectó la partida de Ricky Tosso.

A través de su cuenta de Instagram, las salseras venían respondiendo distintas dudas de algunos usuarios, contando pasajes poco conocidos de sus días juntas de Son Tentación, y les preguntaron por un tema que las entristeció.

“Pau, ¿algún recuerdo triste con Dani?” fue la pregunta que les hicieron, y Paula Arias respondió afirmativamente, dando a conocer que estuvo con Daniela Darcourt cuando se enteró del fallecimiento de Ricky Tosso.

“Me dolió mucho el verte mal cuando falleció una persona muy cercana a ti. Ese día paraste, me dijiste no sigo por hoy, permíteme irme, no me siento bien. Comenzaste a llorar, y yo te dije tranquila, no te preocupes, no vas a salir así al escenario”, dijo.

Paula Arias recalcó que Ricky Tosso era como un padre para Daniela Darcourt. “Falleció tu segundo padre, un gran maestro y actor, Ricky Tosso. Ha aportado mucho para tu vida, se notaba que lo querías mucho. Es la primera vez que te vi tan mal, llorando”, señaló.

Daniela Darcourt se sintió "en un trance" por la muerte de Ricky Tosso

Asimismo, Daniela Darcourt reconoció que la muerte de Ricky Tosso el 11 de setiembre del 2016 fue muy dolorosa para ella, y dio a conocer que se sintió "en un trance" cuando se enteró.

“Fue súper difícil. (…) Mi celular sonaba, y yo decía: ¿Por qué me llaman a esta hora? Y cuando termino de trabajar, levanto el teléfono y me dicen: Tranquila, sabemos que estás trabajando, pero Ricky falleció”, señaló.

“Yo me he arrodillado y he empezado a gritar como una loca. Gritaba: "No, ¿por qué? Él no". Era como si hubiera entrado en un trance horrible, no puedo describirles la sensación”, añadió Daniela Darcourt.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...