Daniela Darcourt y Paula Arias emocionan al interpretar conocido tema de Olga Tañon [VIDEO]

Paula Arias se unió a Daniela Darcourt para una transmisión en vivo en Instagram y sorprendieron al cantar “¿Cómo olvidar?” de Olga Tañon.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Arias se unió a Daniela Darcourt para una transmisión en vivo en Instagram y sorprendieron al cantar “¿Cómo olvidar?” de Olga Tañon.
Paula Arias se unió a Daniela Darcourt para una transmisión en vivo en Instagram y sorprendieron al cantar “¿Cómo olvidar?” de Olga Tañon.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Una colaboración que dio que hablar. Daniela Darcourt y Paula Arias son grandes amigas desde que trabajaban juntas en Son Tentación, y aprovechan siempre la oportunidad para mostrar su talento, así quedó demostrado en redes sociales.

La líder de la agrupación salsera se unió a la intérprete de "Señor mentira" para una transmisión en vivo a través de Instagram y decidieron emocionar a sus fans al interpretar en vivo un conocido tema de Olga Tañon.

Todo se dio cuando Daniela Darcourt se percató que la artista puertorriqueña se encontraba mirando el 'live' que protagonizaba con Paula Arias, y decidió mandarle un emotivo saludo.

“Maestra Olga Tañon, la quiero mucho, la admiro y la respeto. La mujer de fuego”, dijo la joven, a lo que su exjefa se unió para decir: “Qué maestra, un beso para Olga Tañon, aquí estamos las mujeres de fuego”.

Tras estas palabras, fue Paula Arias quien sorprendió al entonar la letra de “¿Cómo olvidar?” de Olga Tañon, y rápidamente Daniela Darcourt se le unió, para el deleite de sus seguidores.

“¿Cómo olvidar lo que vivimos? ¿Cómo expresar lo que sentimos? Tantos besos compartidos, Tantos sueños que ahora se han ido. ¿Cómo olvidar? ¿Cómo me quito este dolor?”, fueron las palabras que cantaron.

¿Qué dijo Paula Arias sobre el paso de Daniela Darcourt en Son Tentación?

En esta misma transmisión, un usuario le preguntó a Paula Arias qué 'travesuras' había hecho Daniela Darcourt en Son Tentación, y ella aseguró que habían varias para mencionar, pero la más llamativa fue cuando ella "se tiró a la pera".

“Con esta yo estaba a punto de explotar en el escenario. Ocurrió en provincia, y es que la señorita se tiró a la pera, mientras todas nos estábamos arreglando, nos estabamos produciedo. No sé con quién se encontró. Llegó, pero no saben cómo llegó”, manifestó la cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...