Daniela Darcourt descarta someterse a cirugías estéticas: “Lo siento, pero no”

Daniela Darcourt explicó por qué no se hará jamás un procedimiento quirúrgico de este tipo, y todo se debería a los resultados a futuro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. Daniela Darcourt se encuentra viviendo un gran momento en su carrera, y recientemente utilizó sus redes sociales para dejar en claro que no se someterá a ninguna cirugía estética.

La salsera utilizó las historias de su cuenta de Instagram para realizar una sesión de preguntas y respuestas, y no tuvo problemas en responder cuando un usuario le preguntó por un futuro 'arreglito'.

“¿Te harías alguna cirugía para verte más "bonita"? Ya eres linda, pero como una diva”, fue la pregunta que le hicieron, y Daniela Darcourt negó esta posibilidad, explicando por qué. Todo se debería a los resultados a futuro en su apariencia.

“Sorry not sorry (Lo siento, pero no lo siento) No, y no me haría ninguna, mucho menos estética que tenga que ver con la cara. Le tengo medio trauma a eso porque a la larga, cuando uno se lo hace joven, después quedas horrible”, manifestó.

Daniela Darcourt cuestiona largas colas en supermercados

Hace unos días, Daniela Darcourt utilizó sus plataformas para cuestionar las largas colas en los supermercados tras el anuncio de la nueva cuarentena establecida por el Gobierno para evitar el contagio de coronavirus.

“Ok, a ver si te entendí… El presidente manda a cuarentena 15 días de nuevo, y a ti se te ocurre la genial idea de ir a un supermercado y aglomerarte haciendo cola, comprando víveres como si te hubieran encerrado 15 años. Qué chévere”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...