Daniela Darcourt descarta distanciamiento de Paula Arias: “Nada que ver” [VIDEO]

Daniela Darcourt realizó una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, y aprovechó para aclarar cuál es su relación con Paula Arias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Todo bien entre ambas. Daniela Darcourt se encuentra viviendo un gran momento en su carrera, y recientemente decidió hablar de Paula Arias, quien la apoyó en sus inicios, para aclarar cuál es la relación entre ambas.

La salsera utilizó sus redes sociales para realizar una sesión de preguntas y respuestas, y sorprendió a más de uno al responder sin problemas dudas sobre su antigua jefa en Son Tentación.

En Instagram, un usuario cuestionó a Daniela Darcourt: “¿Estás palteada con Paula Arias?”. Ante esta duda, ella aprovechó en revelar que no existía ningún problema con Paula Arias.

“¡Falso! ¿Por qué estaría palteada yo con Pau? Nada que ver, sino, yo la voy a etiquetar acá para que ella mima diga, ¿Por qué estaríamos palteadas? ¡No hay forma! ¡Falso!”, señaló la intérprete de "Señor mentira".

¿Por qué los usuarios piensan que Paula Arias y Daniela Darcourt están distanciadas?

Como se recuerda, Daniela Darcourt inició su trayectoria en la música hace más de una década al integrar Los Toribianitos y otros proyectos. Sin embargo, no fue hasta su participación en Son Tentación que alcanzó más reconocimiento.

Ella dejó la orquesta hace algunos años para volverse solista, y en los últimos días, a Paula Arias se le vio frecuentando más a otra de sus excompañeras, Yahaira Plasencia. Como se sabe, ella y la 'Reina del totó' no tendrían una amistad, por lo que se especuló del distanciamiento con su exjefa.

Cargando MgId...