Daniela Darcourt, Ezio Oliva, Hermanos Yaipén y más participarán en “Concierto en casa”

Los artistas se unirán en un show virtual interactivo, a través del cual se ofrecerán premios en vivo, y te contamos qué debes saber.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los artistas se unirán en un show virtual interactivo, a través del cual se ofrecerán premios en vivo, y te contamos qué debes saber.
Los artistas se unirán en un show virtual interactivo, a través del cual se ofrecerán premios en vivo, y te contamos qué debes saber.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Un evento imperdible. Los conciertos en vivo no han dejado de celebrarse pese a la pandemia, y ahora Daniela Darcourt, Ezio Oliva, Hermanos Yaipén y más sorprendieron a sus fans al anunciar que participarán de “Concierto en casa”.

Los artistas se unirán en un show virtual interactivo, a través del cual se ofrecerán premios en vivo, gracias a la unión de América TV y una conocida marca de helados. En esta nota te contamos qué debes saber.

El evento será el primero de su tipo en Perú, y se llevará a cabo este sábado 27 de febrero a las 10:30 p.m. Está organizado por D'Onofrio para celebrar el verano, y será transmitido por sus canales de Facebook y Youtube.

No solo contará con la participación de Daniela Darcourt, Ezio Oliva, y Hermanos Yaipén, sino también de Combinación de La Habana, y artistas invitados cuya participación se mantendrá oculta hasta la misma transmisión

Mediante sus redes sociales, la empresa ofrecerá contenido exclusivo del show y los usuarios podrán ganar 100 premios cada media hora. Ellos podrán inscribirse de donofrio.com.pe para ser parte del Salón VIP, donde se podrá interactuar con los artistas para ganar autógrafos digitales y miles de helados.

Te dejamos el teaser de “Concierto en casa”:

¿Qué dijo la gerente de la marca de helados sobre “Concierto en casa”?

Sandra Dongo, gerente de marketing de Helados D’Onofrio no pudo dejar de pronunciarse sobre la realización de “Concierto en casa”, y dio detalles sobre lo que será este evento.

“Estamos siendo testigos de la manera innovadora en que miles de peruanos se han reinventado para salir adelante. De esta manera, como una de las marcas más queridas del Perú, también teníamos la tarea de buscar acercarnos a nuestro consumidor en sus espacios, hoy digitales, para hacerle sentir que, a pesar de que es un verano distinto, seguimos estando cerca de él”, dijo a Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...