Carloncho y los comentarios que causaron polémica en su paso por TV y radio

No es la primera vez que 'Carloncho' se ve envuelto en este tipo de comportamientos, aquí te recordamos los 5 episodios que lo colocaron en el ojo de la tormenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carloncho momentos polémicos en radio y televisión
Carloncho momentos polémicos en radio y televisión

El locutor de radio y ahora exconductor de televisión 'Carloncho' se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta tras protagonizar polémicos comentarios con evidente sesgo machista, tema que fue criticado por miles de usuarios en las redes sociales.

Es por ello que Carlos Enrique Banderas fue separado del programa de América Televisión en el que se encontraba trabajando, En boca de todos. Aquí recordamos cinco episodios en los que demostraría poca tolerancia.

Carloncho lanzó comentarios machistas en radio

Fue el programa de Magaly Medina el que evidenció el lamentable comportamiento del locutor durante su programa "El Show de Carloncho" en Radio Moda, donde realizó diferentes comentarios haciendo referencia a comparaciones de una mujer con platos de comida, incentivando a la cosificación.

Estos dichos no pasaron por alto, y muchos usuarios en redes sociales criticaron el lamentable comportamiento de Carloncho, pero fue la madre de Rosángela Espinoza quien pidió que lo despidieran de los espacios que conduce. "Tipos como este no deben seguir en la TV. Pido respeto para Rosángela"

Carloncho aceptó haber agredido a correazos a Lucas Piro

Otro hecho que causó gran controversia, sucedió en el 2015, cuando salió a la luz un video en el que se ve a Carloncho perseguir con una correa en mano al bailarín argentino Lucas Piro, quien participaba junto a Rosángela Espinoza de un reality en América TV.

El artista extranjero presentó la denuncia por agresión en contra del locutor de radio tras verse involucrado en una escena de celos a la chica reality. él salió a pedir disculpas por su accionar, pero fue retirado del espacio que conducía en ese entonces.

Carloncho y el hashtag homofóbico en radio

El 2015 no fue un buen año en cuanto a popularidad a Caloncho, pues volvió a causar polémica al realizar un hashtag con evidente contenido homofóbico para la secuencia de su programa radial "El show de Carloncho".

"Cuál es el comportamiento que te hace pensar si es o no es?", dictaba parte del post que compartió el locutor en sus redes sociales y generó miles de reacciones, tildándola de homofóbica, pues además llevaba el hashtag "Es de gay" en clara ofensa a la comunidad LGTBI.

elpopular.pe

Carloncho es acusado de xenófobo y él se defiende

Este hecho sucedió a finales del 2019, cuando un oyente extranjero llamó a la radio que conduce para acusarlo de emitir presuntos comentarios xenófobos al tildar a los migrantes como "delincuentes", pues el joven considera que se trata de gente buena y mala, y no de nacionalidades. Pero, eso no fue todo, pues el exconductor de tv manifestó su enojó con una polémica respuesta que generó más de una reacción en redes sociales.

"¿Quieres que no lo diga? ¿que le engaña a la gente? ¿Al decirlo es ser xenófobo? No lo tomes a mal, si en mi casa, yo tengo basura, mi basura yo la encargo de botarla, no voy a permitir que el vecino me venga a tirar sus tres costales", expresó con un tono alto Carloncho.

Carloncho fue despedido de En boca de todos por comentarios machistas

Carloncho no apareció en la conducción de En boca de todos, y estas fueron las razones que dio Ricardo Rondón, quien especificó que la producción sacó al locutor del aire debido a los comentarios machistas que tuvo en un programa radial y que como tal deberá asumir sus responsabilidades.

"La situación de Carloncho es una situación difícil, una situación complicada, debido a sus comentarios lamentables en un medio de comunicación. Ante una situación como esta, que no tiene justificación, el canal o Pro Tv ha decidido separar a Carloncho de En boca de todos", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...