Carloncho lanza frases machistas durante su programa radial

El locutor Carloncho tuvo lamentables comentarios sobre las mujeres al compararlas con platos de comida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carloncho tiene comentarios machistas en su programa de radio.
Carloncho tiene comentarios machistas en su programa de radio.

Indignante. Carloncho, uno de los locutores radiales con más influencia a nivel nacional, tuvo comentarios machistas durante la última emisión de su programa, donde comparó a las mujeres con platos de comida.

El también conductor de televisión sacó su lado más machista cuando un oyente llamó a la radio en la que trabaja y le recordó uno de los episodios violentos de su carrera.

Y es que como se recuerda, Carloncho años atrás protagonizó un escándalo al acorralar y lanzar correazos a Lucas Piro, quien en ese momento era bailarín del Gran Show.

Asimismo, antes de lanzar sus lamentables comentarios, el locutor de Radio Moda señaló que nunca antes se había enamorado, provocando que sus oyentes lo llamen para consultarle sobre dicho tema.

Cabe precisar que las expresiones machistas de Carloncho fueron dadas a conocer por el programa Magaly Tv: La firme, donde su conductora cuestionó la actitud del comunicador al expresarse de esa manera sobre las mujeres.

Carloncho se pronuncia tras lanzar frases machistas

En su último programa radial, Carloncho, se pronunció y pidió disculpas por las frases que tuvo como respuesta a un comentario de un seguidor en pleno show en vivo.

El conductor señaló que se encuentra molesto porque descontextualizaron sus declaraciones sobre sus exparejas y precisó que nunca mencionó a Rosángela Espinoza.

“Mil disculpas por lo que conté, es un chiste antiguo y que yo lo adecué al tema del día. Sonó horrible, feo, sonó mal. Mil disculpas”, dijo la también figura de América Televisión.

Carloncho fue despedido de En boca de todos por comentarios machistas

¡NO VA MÁS! Carloncho no apareció en la conducción de En boca de todos y las razones la dio a conocer Ricardo Rondón. El presentador señaló que la producción decidió sacar al locutor debido a los comentarios machistas que tuvo en un programa radial.

"La situación de Carloncho es una situación difícil, una situación complicada, debido a sus comentarios lamentables en un medio de comunicación. Ante una situación como esta, que no tiene justificación, el canal o Pro Tv ha decidido separar a Carloncho de En boca de todos", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...