Carloncho se disculpa por comentarios machistas y asegura que no mencionó a Rosángela Espinoza

Carloncho pidió disculpas tras haber realizado comentarios machistas comparando a las mujeres con diferentes platos de comida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carloncho se disculpó con su público por sus comentarios machistas.
Carloncho se disculpó con su público por sus comentarios machistas.

Durante la última emisión de su programa radial, Carloncho se pronunció y pidió disculpas a sus oyentes tras haber realizado una serie de comentarios machistas cuando le recordaron a una de sus exparejas.

"Mil disculpas por lo que conté, es un chiste antiguo y que yo lo adecué al tema del día. Sonó horrible, feo, sonó mal. Mil disculpas", dijo el locutor radial, quien aclaró que sus comentarios han sido sacado de contexto.

Como se sabe, el conductor respondió el comentario de un fan de Radio Moda con frases machistas que fueron publicados en el programa de Magaly TV: La Firme la noche del último lunes.

Carloncho niega que se haya referido a Rosángela Espinoza

Asimismo, el conductor de En boca de todos señaló que en ningún momento sus comentarios estuvieron dirigidos a Rosángela Espinoza, pues ya hace 5 años que están separados.

"Me molesta que se descontextualice, que pongan a una persona que no tiene nada que ver con el chiste que conté. Ya pasaron 5 años desde esa relación (Rosángela Espinoza), no la metan a ella, tengo mas vida que eso", añadió.

De otro lado, Carloncho no quiso dirigirse directamente a Magaly Medina, pero aseguró que hay personas se siente superior a otros y discriminan a otras por tener más dinero.

"Eso es peor, que la gente se sienta superior y que haga una discriminación asolapada, sentirse rica, regia pepón, para humillar al resto. Eso si me molesta, que digan ‘tengo más plata’. Cuando me retire de esto, yo voy a hacer algunas cosas que me nacen y que me aguanto por respeto a un grupo de personas", indicó.

Carloncho lanzó frases machistas en vivo

Todas las críticas hacia Carloncho se dan después de que el locutor de Radio Moda señaló que nunca antes se había enamorado, provocando que sus oyentes lo llamen para consultarle sobre dicho tema.

En vivo, el comunicador se expresó mal de las mujeres, lanzando frases machistas en donde se les comparó con platos de comida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...