Madre de Rosángela Espinoza pide el despido de Carloncho: “Respeto para mi hija”

Blanca López, la mamá de Rosángela Espinoza, aseguró que Carloncho no debería seguir en TV tras las frases machistas que tuvo contra las mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mamá de la modelo aseguró en las historias de su cuenta de Instagram que Carlos Enrique Banderas no debería seguir en televisión
La mamá de la modelo aseguró en las historias de su cuenta de Instagram que Carlos Enrique Banderas no debería seguir en televisión

No se guardó nada. Carloncho se encuentra en boca de todos tras manifestar en vivo declaraciones machistas contra las mujeres, y por ello la madre de Rosángela Espinoza se pronunció en sus redes sociales, y pidió su despido.

Blanca López, mamá de la modelo, aseguró en las historias de su cuenta de Instagram que Carlos Enrique Banderas no debería seguir en televisión tras el comportamiento que tuvo, y pidió respeto para su hija.

“Tipos como este no deben seguir en la TV. Pido respeto para Rosángela”, escribió la señora en la mencionada plataforma, adjuntando una imagen del reportaje de Magaly TV La Firme donde se difundieron las palabras de Carloncho.

Fue Magaly Medina quien hizo pública la opinión de la madre de Rosángela Espinoza en su programa, y le dio su apoyo. “Ella vivió de cerca el romance (de Carloncho y Rosángela Espinoza), ella lo conoce”, aseguró la periodista.

Carloncho lanzó frases machistas en vivo

Todas las críticas hacia Carloncho se dan después de que él señalara en vivo que nunca antes se había enamorado, provocando que sus oyentes lo llamen para consultarle sobre dicho tema, y él terminara expresándose mal de las mujeres.

El locutor de Radio Moda lanzó frases machistas en donde se les comparó con platos de comida, causando el repudio de usuarios. Tras ello, él se disculpó diciendo que todo fue "un chiste antiguo". Sin embargo en redes sociales piden sea separado tanto de la TV como la radio.

Carloncho pidió disculpas por comentarios machistas

Carloncho se pronunció y pidió disculpas a sus oyentes tras haber realizado una serie de comentarios machistas cuando le recordaron a una de sus exparejas.

"Mil disculpas por lo que conté, es un chiste antiguo y que yo lo adecué al tema del día. Sonó horrible, feo, sonó mal. Mil disculpas", dijo el locutor radial, quien aclaró que sus comentarios han sido sacado de contexto.

Carloncho fue despedido de En boca de todos

"La situación de Carloncho es una situación difícil, una situación complicada, debido a sus comentarios lamentables en un medio de comunicación. Ante una situación como esta, que no tiene justificación, el canal o Pro Tv ha decidido separarlo de En boca de todos", indicó Ricardo Rondon, al inicio del programa de América Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...