Carloncho fue despedido de En boca de todos por comentarios machistas

Carloncho ya no formará parte del programa En boca de todos, luego de emitir deplorables comentarios machistas en un programa radial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carloncho no va más en En boca de todos.
Carloncho no va más en En boca de todos.

¡NO VA MÁS! Carloncho no apareció en la conducción de En boca de todos y las razones la dio a conocer Ricardo Rondón. El presentador señaló que la producción decidió sacar al locutor debido a los comentarios machistas que tuvo en un programa radial.

"La situación de Carloncho es una situación difícil, una situación complicada, debido a sus comentarios lamentables en un medio de comunicación. Ante una situación como esta, que no tiene justificación, el canal o Pro Tv ha decidido separar a Carloncho de En boca de todos", indicó.

Asimismo, Ricardo Rondón señaló que considera a Carloncho como un amigo; sin embargo, admite que los comentarios que realizó en su programa de radio no estuvieron bien, por lo que debe de asumir las consecuencias.

"Carloncho no solamente es un compañero de trabajo, es una persona que quiero y admiro mucho, es un amigo, pero los amigos también cometen errores pero deben de asumir sus responsabilidades", añadió.

De otro lado, el conductor de En boca de todos sostuvo que en las próximos meses la situación del locutor radial pueda ser solucionad y vuelva a integrarse nuevamente al programa.

Madre de Rosángela Espinoza se pronunció tras comentarios de Carloncho

Blanca López, mamá de la Rosángela Espinoza, aseguró en las historias de su cuenta de Instagram que Carloncho no debería seguir en televisión tras el comportamiento que tuvo, y pidió respeto para su hija.

“Tipos como este no deben seguir en la TV. Pido respeto para Rosángela”, escribió la señora en la mencionada plataforma, adjuntando una imagen del reportaje de Magaly TV La Firme donde se difundieron las palabras de la exfigura de América Televisión.

Carloncho se pronuncia tras lanzar frases machistas

En su último programa radial, Carloncho, se pronunció y pidió disculpas por las frases que tuvo como respuesta a un comentario de un seguidor en pleno show en vivo.

El conductor señaló que se encuentra molesto porque descontextualizaron sus declaraciones sobre sus exparejas y precisó que nunca mencionó a Rosángela Espinoza.

“Mil disculpas por lo que conté, es un chiste antiguo y que yo lo adecué al tema del día. Sonó horrible, feo, sonó mal. Mil disculpas”, dijo la también figura de América Televisión.

Periodista Fernando Diaz critica a Carloncho

El periodista Fernando Díaz se mostró totalmente indignado tras conocer de los desafortunados comentarios que lanzó Carloncho en una radio local sobre su expareja Rosángela Espinoza.

“El comentario desatinado y desafortunado que pone en jaque a este conductor de televisión y de radio. Un caballero no tiene memoria”, señaló.

Periodista defiende a Rosángela Espinoza.

Periodista defiende a Rosángela Espinoza.

Carloncho no aparece en programa radial y habría sido suspendido

Tras los lamentables comentarios machistas que realizó en su programa radial, Carloncho fue despedido de En boca de todos. Ahora, el locutor también habría sido separado de la radio.

Y es que tras darse a conocer que ya no estará en la televisión, su programa de radio ‘El show de Carloncho’ solo contó con la participación de su compañero Renzo Winder. ¿Ya no va más?

Valeria Piazza molesta tras comentarios de Carloncho

La modelo Valeria Piazza expresó su total indignación contra Carloncho en América Espectáculos edición mediodía y aseveró que dichos comentarios no se pueden aceptar bajo ninguna circunstancia.

“Han sido comentarios muy desafortunados que no deberíamos aceptar bajo ninguna circunstancia”, comentó la conductora en su programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...