Carloncho no aparece en programa radial y habría sido suspendido

Tras ser despedido de En boca de todos, Carloncho no apareció en su programa radial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carloncho habría sido separado de la radio en la que trabaja.
Carloncho habría sido separado de la radio en la que trabaja.

Sigue de malas. Tras los lamentables comentarios machistas que realizó en su programa radial, Carloncho fue despedido de En boca de todos. Ahora, el locutor también habría sido separado de la radio.

Y es que tras darse a conocer que ya no estará en la televisión, su programa de radio ‘El show de Carloncho’ solo contó con la participación de su compañero Renzo Winder.

Cabe precisar que en las redes sociales diferentes usuarios pidieron que el locutor también sea separado del show radial, por lo que la emisora habría decidido suspenderlo.

De momento la radio no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, días atrás Carloncho admitió que cometió un exceso al momento de comparar a las mujeres con un plato de comida, por lo que pidió disculpas a sus oyentes.

La exfigura de América Televisión también fue recordado por sus actitudes en televisión y en radio que lo llevaron a ser despedido por su comportamiento violento.

Asimismo, el locutor de moda aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto por el programa de Magaly Medina, pues el solo estaba contando un chiste antiguo y señaló que no mencionó a su ex Rosángela Espinoza.

Madre de Rosángela Espinoza pidió el despido de Carloncho

Carloncho fue despedido de En boca de todos tras manifestar en vivo declaraciones machistas contra las mujeres mientras conducía su programa radial, y las declaraciones de la madre de Rosángela Espinoza, quien pidió su despido.

“Tipos como este no deben seguir en la TV. Pido respeto para Rosángela”, escribió la señora en la mencionada plataforma, adjuntando una imagen del reportaje de Magaly TV La Firme donde se difundieron las palabras de el exconductor de En boca de todos.

Carloncho pidió disculpas por comentarios machistas

Carloncho se pronunció y pidió disculpas a sus oyentes tras haber realizado una serie de comentarios machistas cuando le recordaron a una de sus exparejas.

"Mil disculpas por lo que conté, es un chiste antiguo y que yo lo adecué al tema del día. Sonó horrible, feo, sonó mal. Mil disculpas", dijo el locutor radial, quien aclaró que sus comentarios han sido sacado de contexto.

Rebeca Escribens lamenta comentarios machistas de Carloncho

Rebeca Escribens lamentó los comentarios machistas que tuvo Carloncho en su programa de radio, el cual provocó que desea despedido por En boca de todos tras generar todo tipo de reacciones en las redes sociales.

"Ni ayer, no hoy ni mañana, no se permiten ese tipo de comentarios, son realmente denigrantes, humillantes y va en contra de todo lo que estamos luchando nosotras las mujeres para que se nos respete", comentó.

Magaly Medina se pronuncia tras despido de Carloncho de EBT

Magaly Medina se pronunció en su programa ‘Magaly TV: La Firme’, sobre la situación de Carloncho, quién fue separado del programa ‘En Boca de Todos’ tras los lamentables comentarios que realizó en contra de su expareja Rosángela Espinoza.

“No es una buena noticia (despido de Carloncho), no es algo que yo pueda celebrar porque jamás celebraré que alguien se quedé sin chamba, sin embargo, como comunicadores, tenemos que afrontar nuestros errores, tenemos que ser responsables con los que dijimos (…), cada acto de nuestra vida trae consecuencias, buenas o malas”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...