Tepha Loza quedó impactada al conocer a su clon en EBT: "La verdadera soy yo"

La ex chica reality Spheffany Loza fue sorprendida por el programa de En boca de todos al conocer en vivo y en directo a su doble, Abigail López. ¿Cómo reaccionó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tepha Loza conoció a su doble en EBT.
Tepha Loza conoció a su doble en EBT.Fuente: Captura de Pantalla EBT - Crédito: Composición El Popular

La ex chica reality Spheffany Loza fue la flamante invitada de En boca de todos, pero fue 'troleada' en vivo al presentarse otra mujer asegurando ser la verdadera 'Tepha Loza'.

Los conductores del programa de América Televisión quedaron anonadados con el gran parecido entre la hermana menor de Melissa Loza y la empresaria peruana Abigail López, quien ha sido catalogada como 'doble' de la modelo.

"Que pase la verdadera señores. de Chimbote para el mundo... La espectacular Spheffany Loza... Ella es la verdadera", presentó Tula Rodríguez a la reconocida Tiktoker peruana, mejor conocida como 'Calo López' y dejó a los fans de la norteña con la boca abierta por su gran parecido.

elpopular.pe

"No, no, no ... Se equivocan, yo soy la verdadera", sentenció Spheffany Loza al ver a su clon y tras ser tildada como una 'impostora'.

Tepha Loza habló sobre posible romance entre Pancho Rodríguez y Ethel Pozo

La modelo Spheffany Loza decidió pronunciarse sobre el posible romance entre su expareja Pancho Rodríguez y la popular Ethel Pozo. La influencer no dudó en desearle lo mejor a su exnovio.

"Ya me habían comentado sobre eso pero en verdad, como lo dije haga lo que haga... esté con quién esté le deseo la mejor felicidad del mundo", expresó Spheffany Loza al programa de Willax TV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...