Spheffany Loza confiesa que fue infiel una vez: “Me arrepentí”

La exchica reality Spheffany Loza se mostró sensible al revelar que vivió un difícil momento en su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Spheffany Loza se muestra sentimental en sus redes sociales.
Spheffany Loza se muestra sentimental en sus redes sociales.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Sensible. La popular influencer Spheffany Loza sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de confesar muy arrepentida que había sido infiel una vez en su vida.

Como se recuerda, la exchica reality mantuvo una larga relación con Pancho Rodríguez. Sin embargo, ambos decidieron no continuar su relación sentimental y seguir cada uno por su camino.

Ahora que se encuentra soltera, Spheffany Loza abrió su corazón a sus fans para revelar que cometió un gran error alguna vez en su vida tras ser cuestionada por un usuario en sus redes sociales que le pidió su opinión sobre la infidelidad.

"Cómo dije es imperdonable. Yo lo cometí una vez en mi vida y luego me arrepentí, pero es lo más asqueroso y repugnante que le puedes hacer a la persona que dices amar", escribió en su historia.

elpopular.pe

Al final, la exchica reality Spheffany Loza aconsejó a sus fans. "Cuando ames, ama de verdad, ama de corazón, no tengas miedo de entregarlo todo, no dejes de ser alguien que eres por complacer a la otra persona", agregó.

Tepha Loza habló sobre posible romance entre Pancho Rodríguez y Ethel Pozo

La modelo Spheffany Loza decidió pronunciarse sobre el posible romance entre su expareja Pancho Rodríguez y la popular Ethel Pozo. La influencer no dudó en desearle lo mejor a su exnovio.

"Ya me habían comentado sobre eso pero en verdad, como lo dije haga lo que haga... esté con quién esté le deseo la mejor felicidad del mundo", expresó Spheffany Loza al programa de Willax TV.

Tepha Loza se pronunciar sobre posible nuevo romance de su expareja Pancho Rodríguez.

Tepha Loza se pronunciar sobre posible nuevo romance de su expareja Pancho Rodríguez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY