Spheffany Loza sobre EEG: “Al parecer no está permitido tener dos Lozas”

Tepha Loza conversó con Rodrigo González en redes sociales tras no ser convocada a la nueva temporada de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No entiende las decisiones de la producción! Tepha Loza mostró su descontento con Esto es guerra tras quedar fuera de la nueva temporada. La modelo se puso en contacto con Rodrigo González para dar a conocer su posición.

Todo ocurrió cuando el popular Peluchín se encontraba comentando sobre los chicos reality que no volverían a EEG. Fue en ese momento que la hermana de Melissa Loza le respondió un mensaje al conductor de televisión.

PUEDES VER: Esto es guerra: usuarios crean divertidos memes tras el regreso de competidores históricos

"Jajaja Rodri al parecer en el programa no está permitido tener dos Lozas jajaja ups. Un abrazote", le dijo la modelo a Rodrigo González sobre su no ingreso al reality para esta temporada.

Asimismo, el conductor de Amor y Fuego no pudo evitar comentar sobre lo dicho por Spheffany. "El que entendió, entendió. La Tefa Loza sale al frente y devuelve con tremendo misil a quemarropa", indicó.

PUEDES VER: Gian Piero Díaz sobre la posibilidad de conducir EEG con Renzo Schuller: “No tendría ningún problema”

Como se recuerda, Melissa Loza se integró a la nueva temporada de Esto es guerra, siendo una de las principales sorpresas del reality, pues meses anteriores aseguró que quería incursionar en la conducción.

elpopular.pe

Spheffany Loza lanza su página oficial para dar consejos de belleza

Emocionada por sus nuevos proyectos. Spheffany Loza anunció a sus seguidores que ya tiene una página oficial de Instagram donde brindará consejos de belleza.

Según explicó la chica reality se vio en la necesidad de crear una página enfocada en este tema, ya que muchos de sus fans le pedían tips sobre cómo se cuida la piel y sus rutinas para mantener una vida saludable.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...