Esto es guerra: usuarios crean divertidos memes tras el regreso de competidores históricos

¡No podían faltar los meses! Esto es guerra inició su nueva temporada con la inclusión de varios exparticipantes que se pensaba que estaban 'jubilados'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nadie se lo esperaba. Pese a que Esto es guerra había anunciado en sus promociones que incluiría a varios de sus excompetidores históricos, sus seguidores nunca imaginaron que se volvería real.

Y es que durante el primer programa de su nueva temporada, antiguos rostros del reality se hicieron presente. Entre los más destacados se encuentran Yaco Eskenazi, Mario Hart y Melissa Loza.

PUEDES VER: Gian Piero Díaz sobre la posibilidad de conducir EEG con Renzo Schuller: “No tendría ningún problema”

Tras la presentación, los usuarios de las redes sociales dieron rienda suelta a su imaginación y crearon divertidos memes sobre EEG, entre los que destacan la edad de sus competidores.

Muchos pensaron que no volverían a ver a los 'guerreros históricos' en el reality, pues ya años anteriores habían descartado ingresar asegurando que su tiempo en el programa había terminado.

PUEDES VER: EEG 2021: Tomi Narbondo y Ximena Peralta son los nuevos rostros en el reality

Cabe precisar que EEG todavía no ha presentado a todos los integrantes que estarán en la nueva temporada, ni tampoco a la nueva o el nuevo conductor que ingresará.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...